Blogging tips

martes, 27 de agosto de 2019

Productos Terminados - Muestras

¡¡Hola muy buenas!!
Esta vez vengo con unas muestras que he estado usando y os dejo mis opiniones.



Crema facial regeneradora de la marca Olay whips.

Es una crema para mi opinión no apta para el verano. Se funde bien con la piel, pero deja brillos. Para usar en inverno es ideal.

Deja la piel muy hidratada y satinada, me gusta mucho su olor.





Perfume "Pure musc" de la marca Narciso Rodriguez.


Este perfume me ha gustado mucho, tiene un olor muy intenso y dura mucho. 

Lo usaría más bien en otoño-inverno, porque en verano, para mi es demasiado. Es un olor a limpio, sutil, duradero y con estilo.






Crema de masaje deportivo con efecto calor.


Esto es algo muy distinto a lo que vengo poniendo en el Blog. Pero creo que también es útil.

Es una crema que da calor. Yo la he usado en mi rodilla izquierda, que la tengo delicada. Antes de hacer bicicleta, me la pongo un poco para tener los músculos calientes. Va bien en general.


Exfoliante facial de la marca Martiderm.

Este exfoliante lo pedí con un pedido en la farmacia Regolodos, que a veces compro.
Tienen un apartado donde puedes comprar 4 muestras de exfoliantes y así puedes probarlos y si te gustan comprar el producto de tamaño real.
Este me falta poco por terminarlo. Me gusta porque tiene un grano grandecito y exfolia muy bien la piel. Yo utilizo un cepillo el "Nexa", y me va genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario