Blogging tips

sábado, 27 de abril de 2019

Productos Terminados

Hola muy buenas!!
Esta vez vengo con muchos productos terminados!! Una larga lista de lo que he estado usando durante el mes.


Mascarilla de colágeno de la marca Ésfolio.
Es una mascarilla de algodón para fortalecer y rejuvenecer la piel. Ayuda a regenerar la piel para combatir la aparición de arrugas y líneas de expresión. Contiene extracto de membrillo rico en vitaminas y extracto de oliva de portulaca, que ayudan a mejorar la elasticidad y la sequedad de la piel.
Está mascarilla la usó mi madre, que falta le hacía. Tiene la piel apagada y seca. Le gustó mucho. 
La compré en planet skin. Es de cosmética coreana. *










Gel de ducha "ritual of sakura" de la marca Rituals.
Como ya sabéis esta marca me encanta y cuando veo alguna revista que lleva de regalo algún gel o crema me la compro.
Esta gama, la sakura, es de mis preferidas. Tiene un olor suave y agradable. Deja la piel fina y sedosa. *








Mini mascarilla capilar de la marca Gliss de Schwarzkopf.
Esta mascarilla la compré en Douglas, para probarla. 
Pone que repara el cabello de una manera muy intensa. Es para el cabello seco. 
El pote me dio para 2 veces. Me ha gustado, pero he visto poca mejora, ya que es insuficiente con un pote ver muchos beneficios. 









Mascarilla de extracto de nido de pájaro de la marca Ésfolio.
Es una mascarilla concentrada de nido de pájaro, que ayuda a combatir la sequedad de la piel aumentando la humedad y calmándola. Da vitalidad en el rostro.
Está la usé yo y me gustó bastante. Me dejó la piel menos seca y muy hidratada.
La compré en planet skin. Es de cosmética coreana.
Cuando compro en esa tienda, aprovecho y compro varias mascarillas.






Champú "original remedies" elixir de argán de la marca Garnier.
Es el segundo pote que gasto, es de mis favoritos. 
Deja el cabello suave y liso. Con un olor muy bueno.
Yo tengo el cabello últimamente muy seco y necesita hidratación y con este champú me va genial. *










Crema facial de huevo de la marca Too cool for school.
Esta crema tiene extractos de yema y clara de huevo y colágeno, para tener una piel elástica y luminosa.
Ilumina y reafirma, es una crema 5 en 1. Puede usarse como tónico, crema hidratante, contorno de ojos, crema para el cuello y mascarilla de noche.
Es ideal para pieles apagadas, secas y con pérdida de firmeza.
Primero la probé con una muestra y me gustó mucho. 
Yo la he usado de crema de día y también para contorno de ojos. Cuando tuve la oportunidad me la compré en la sección outlet de planet skin. *





Mascarilla facial de té verde de la marca Ésfolio.
Todas las mascarillas que he probado de esta marca me encantan, y esta no sería una menos!
Refresca mucho la piel y la hidrata. Seguro que repito con ella. *









Limpiador facial de la marca Caudalíe.
Es un limpiador en versión mousse.
Pensaba que sería mucho mejor, pero me ha decepcionado mucho.
Se funde en las manos muy rápido. Es difícil de usar, no es práctico. Su olor no está mal, pero en general no me ha gustado.







Champú anti-caída "Dercos" de la marca Vichy.

Lo he estado usando porque empecé a ver que  se me caía mucho el cabello. No he visto mejoras la verdad. Esperaba que no resecara el cuero cabelludo al menos, pero este tipo de productos ya pasa, no son del todo eficaces.



Crema corporal "ritual of holi" de la marca Rituals.
Esta crema corporal es de la gama Holi, que sacaron en verano me parece.
La compré con una revista. Había escuchado cosas buenas de la nueva colección y quise probarla.
Me ha gustado mucho, tanto que tengo otro bote para empezar. Me esperaré a verano o el buen tiempo para abrirla. Hace muy buen olor. *






Mascarilla facial de Lavanda de la marca Ésfolio.
Esta es una de las nuevas que ha sacado la marca. Cuando la ví en la tienda, cogí 2, una para mi madre y otra para mi. 
Esta la usó mi madre. Tenía curiosidad. Hace un olor fantástico a lavanda y nada molesto cuando la tienes en la cara.
Hidrata y refresca la piel. Tanto a mi madre como a mi, ¡nos encantó! *




Mascarilla de plátano de la marca A'pieu.
Esta mascarilla iba en un pack de 3. Esta ya es la última. Me ha gustado mucho. Su olor a plátano y como hidrata es fantástica. Seguro que repito. *










Pasta de dientes blanqueadora de la marca Gum.
Hace mucho que eso esta pasta de dientes. Es mi favorita! Con poca cantidad es suficiente y dura mucho. Pone que es blanqueante, yo en eso, no lo veo...Pero es mucho mejor que otras y por eso la uso. *









Mascarilla facial de baba de caracol de la marca Ésfolio.
Esta mascarilla la usó mi madre. Me dijo que le gustó, pero que tenía mucho líquido. Demasiada pringosa, para su gusto. Pero si que hidrata.
















*producto estrella

No hay comentarios:

Publicar un comentario