Blogging tips

viernes, 5 de abril de 2019

Productos Terminados - Muestras

¡¡Hola, muy buenas!!

Esta vez o quiero enseñar las muestras que he terminado y mi opinión sobre ellas.

Toallitas desmaquillantes de la marca TonyMoly.
Estas toallitas me las dieron con un pedido en planet skin. Me han gustado mucho. Las he usado para desmaquillarme y también cuando mis sobrinos han jugado a maquillarse.








Doble sérum de la marca Clarins paris. Esta muestra estaba en una revista. Mi madre ha usado este sérum. Le ha gustado bastante, aunque contiene poca cantidad. Hace muy buen olor y deja la piel hidratada y suave.











Crema corporal hidratante de la marca Cerave.
Esta muestra me la dieron en una farmacia, con un pedido. Me gusta mucho porque es para pieles sensibles. La puede usar cualquier piel. Pero está pensada para pieles sensibles, con rojeces, para calmar el picor y sobretodo para hidratar mucho. A mi me gusta mucho. Tengo el pote grande y me va genial para hidratar las piernas. *


Crema facial de yema de huevo de la marca Too cool for school.
Esta crema la tengo en grande y me encanta. Es de cosmética coreana. Las muestras venían en un pedido de regalo. He usado las tres a la vez. Las puse en un pote pequeño para aprovechar los tres sobres.
Hidrata mucho, es de mis cremas favoritas. *





Tiritas para la nariz de la marca Garnier.
Estas tiritas me tocaron en un proyecto, son de carbón. Son nuevas, y la verdad me han gustado bastante.
Deja la piel muy limpia y no te deja trozos negros por la nariz.














Ampolla que previene las manchas y las reduce de la marca MartiDerm.
Esta muestra me la dieron en un pedido de una farmacia de regalo. La usó mi madre ya que tiene algunas manchas de la edad y también del sol. No puedo decir si funcionan porque con una muestra no se pueden ver los cambios y los beneficios.
Pero lo que si puedo decir, es hidratante.








Crema revitalift laserx3 de la marca L'Oréal Paris.
Esta muestra me la enviaron a casa. La ha usado mi madre, tenia muchas ganas de probarla y se la dí.
Es una crema que con poca cantidad cunde bastante, y me dijo que le gustó mucho.








Esencia blanqueadora con extractos de té blanco de la marca Tony Moly.
La esencia hidrata y proporciona vitalidad al rostro. Es para pieles apagadas y cansadas. Al ser blanqueadora, restaura el tono de la piel y lo hidrata mucho.
La muestra, me ha durado bastante, ya que es una esencia líquida y con poca cantidad es suficiente. 
Me ha gustado mucho, tanto su olor, la vitalidad y el brillo que me ha proporcionado a mi rostro. *






producto estrella

No hay comentarios:

Publicar un comentario