Blogging tips

jueves, 2 de mayo de 2019

Proyecto Youzz

Con OLAY WHIPS

Hace unas semanas me dijeron que era una de las seleccionadas para probar una de las nuevas cremas de Olay, las llamadas Olay Whips.

Nunca he probado nada de la marca Olay. Y esta oportunidad fantástica y perfecta para empezar a utilizar algo de esta marca.

Venía con una caja muy bonita, se puede ver en la foto. 
Daban a probar una de las 3 variedades. A mí me tocó la crema hidratante activa.

El pack contenía:
1 crema ligera hidratante (la roja)
10 muestras con un descuento


Llevo unos días usándola y me gusta mucho.
Dicen que tiene textura nube porque es muy ligera, por lo que sé de esta marca, las tres cremas nuevas son las más ligeras y las anuncian de esta manera.


Su textura es un poco mantecosa, pero me aplico poca cantidad en las zonas que tengo más grasas, como por ejemplo, la barbilla. 
Tengo la piel mixta y intento aplicarme la crema por partes. Así no se me ven los brillos después. 
Se funde muy bien en la piel, y tiene un agradable olor.
Yo la utilizo como crema de día y me encanta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario