Blogging tips

miércoles, 5 de abril de 2023

Productos Terminados

¡Hola, muy buenas!
Aquí os dejo mis productos Terminados de este mes y mis opiniones.

Tiras de carbón para la nariz de la marca Diadermine. 
Las compré en Maquillalia. Me ha gustado mucho, hace bien su función. Es un pack de 6 tiras, y el precio está muy bien también. *
Champú fortificante con vitaminas de la marca Garnier.
Este champú lo he usado variada veces, he gastador varios botes. Me gusta mucho como me deja el cabello. Lo limpia muy bien, pero de vez en cuando se tiene que ir cambiando de champú, no es bueno usar siempre el mismo.
Agua termal capilar de la marca Nuggela&Sulé.
Esta agua termal me tocó en un sorteo con otras cosas de la misma marca. La he usado para hidratar el cabello después del gym. Es un bien producto, pero no voy a repetir.
Parche para la nariz de la marca Beauty Formulas.
Son de mis preferidos, siempre que puedo los compro y por el precio, están muy bien. *
Aceite de ducha Ritual of karma de la marca Rituals.
Me gusta mucho el aceite de cuerpo de esta marca. Lo compro en outlet y me sale un poco más barato. En verano, los uso mucho. Así me aseguro de tener la piel hidratada. *
Gel de baño para pieles sensibles de la marca Instituto Español.
Lo compré a buen precio en la página de Maquillalia. Huele super bien y deja la piel genial. *
Champú purificante de la marca Pantene.
Lo compré con el descuento de la Cuponera. Uso esta marca, pero el purificante, no lo había probado. Me deja el cabello seco y como cartón, para poder peinarme tengo que usar acondicionador o mascarilla. Sinó, no hay manera de peinar la melena.
Mascarilla facial con extracto de berenjena de la marca Quret.
Esta Mascarilla es de cosmética coreana. Me ha gustado bastante. Deja la piel muy hidratada. Seguro que repito. *


*Producto estrella*


¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario