Blogging tips

sábado, 2 de abril de 2022

Productos Terminados

¡Hola, muy buenas!
Aquí os dejo los productos que he estado utilizando y mis opiniones.

Parches hidratantes de contorno de ojos de cosmética coreana.
Estos parches llevo un tiempo utilizándolos y me gustan mucho. Dejan la piel muy hidratada. Los compré en Planet skin. Son de cosmética coreana.
Desodorante antitranspirante de Aloe vera de la marca Druni.
Hace ya algún tiempo que solo utilizo este desodorante, porque me gusta mucho y de precio está muy bien. Este en concreto es de Aloe vera y lo compré en Druni. *
Aceite de ducha hidratante de la marca Rituals.
Este aceite es de mis favoritos, su olor a mandarina dulce me encanta. Lo que pasa que han cambiado un poco su esencia y olor. Uso mucho esta clase de formato, un aceite de ducha para hidratar a diario mi piel. *
Colonia Happy Cherry de la marca l'Occitane.
Se la regalé a mi madre por navidad. Hace un olor muy bueno, un dulce que no cansa y dura bastante. La compré en la Roca Village. *
Pasta de dientes anticaries de la marca Vitis.
Esta muestra de pasta de dientes, venia con mi cepillo. Lo compré en la farmacia. Tiene un sabor raro, comparado con otras marcas que he usado. No me ha gustado.
Muestra de ampolla hidratante de la marca Cremorlab.
Venía en un pack de varias muestras que me regalaron con un pedido hace tiempo en Planet skin. Me ha gustado, pero yo no uso este tipo de productos, prefiero un buen tónico.
Muestra de perfume Miss Dior.
Esta muestra de perfume me la dió mi vecina, que ve de perfumes. Me ha gustado mucho. Huele super bien. *
Desmaquillante de ojos de la marca Yves Rocher.
Hace unos meses que he estado utilizando, no me ha gustado. Le he dado varias oportunidades, pero no. Desmaquilla bien, pero me irritaba mucho la piel y me la dejaba roja. Por eso no me ha gustado nada. Es bifásico. Lo compré con una revista.
¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario