Blogging tips

viernes, 29 de abril de 2022

Productos Terminados - Muestras

¡Hola, muy buenas!
Vengo por aquí para mostraros las muestras que he estado usando y os dejo mis opiniones.

Sérum hidratante con vitaminas de la marca Coxir.
Esta marca la he conocido con esta muestra. Me ha gustado mucho el sérum, es tipo crema y aunque era una muestra, había bastante cantidad. Deja la piel iluminada, hidratada y muy fina. *
Crema facial anti-edad de la marca La Provençale.
Tampoco conocía esta marca, para mi era una novedad. Tiene aceite de oliva.
La encuentro demasiado grasienta, porque al tener la piel mixta, me dejaba la piel muy brillante y con sensación grasa. La he utilizado de noche, porque para el día imposible.
Muestra de colonia Aire de Sevilla.
Es una colonia que a mi no me gusta, la encuentro muy apestosa. No la he utilizado, la he tirado como ambientador.
Parches para tratar el acné de la marca Apieu.
Estos parches casi siempre los utilizo cuando tengo algún granito de acné. Me gusta, pone que se tiene que aplicar durante toda la noche. Pero los parches no pegan bien y se caen, por eso me los pongo cuando estoy por casa y no tengo que salir.
Contorno de ojos con colágeno de la marca Coxir.
Este producto no me ha gustado, tiene una textura muy densa. A mi me gustan con texutas más líquidas y que se absorven rápido. Esto parecía como un moco blanco.
Sérum Advance Génifique de la marca Lancome.
Me ha gustado mucho. Hay poca cantidad, pero suficiente para probarlo un par de veces y ver sus beneficios. Me ha gustado también por la textura líquida y de fácil aplicación.
Crema facial solar con protección 50 de la marca Apieu.
Esta muestra me la dieron en un pedido de cosmética coreana. No me ha gustado, deja la cara blanca y tienes que estar un rato para que se absorve bien la crema.
Crema Tone-up de la marca Apieu.
Me ha sorprendido para bien. Nunca había usado un producto así. Me ha sabido a poco, ya que la muestra era más pequeña de lo normal. Pero es un buen producto. Lo he usado tipo sérum y después me apliqué la crema hidratante.
Sérum hidratante de la marca Secret Nature.
Este sérum ya lo había utilizado con otra muestra y me ha gustado mucho. 
Es de textura líquida. Deja la piel muy hidratada. *
*Producto estrella*



¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario