Blogging tips

jueves, 30 de diciembre de 2021

Productos Terminados

¡Hola, muy buenas!
Me paso para enseñaros los productos que he usado este último mes.


Crema facial de la marca TonyMoly.
Esta crema venía en un pack muy chulo. Me ha gustado mucho. Deja la piel muy bien. Hidrata y ilumina. De esta marca no había utilizado ningúna crema facial. 
Me ha gustado mucho. *
Esencia de la marca Tony Moly.
Esta esencia me ha gustado bastante. Deja la piel muy hidratada y alguns veces después de usarla no me he puesto la crema facial, porque he visto que era bastante. Venía en un pack con tónico y crema. *
Lipikar Baume de la marca La Roche posay.
Esta es una muestra que me dieron. Me ha gustado, pero encuentro que con poca cantidad es suficiente. Para pieles irritadas es ideal.
Aceite de ducha de la marca Rituals.
Este aceite es genial. Me cuesta a veces ponerme crema, y así con este aceite voy sobrada. Se utiliza bajo la ducha y se tiene que aclarar. Después deja la piel súper fina y con un brillo que me encanta. *
Champú fortificante de la marca Herbalife.
Es mi champú favorito. Me encanta, deja el cabello limpio, suave y sedoso. Es de los mejores que he usado. *
Gel de baño de la marca Cottage.
Este gel lo compré en Maquillalia, estaba muy bien de precio y aproveché la oportunidad.
Es de té verde. Dura mucho, ya que el bote es grande. Me ha gustado mucho. *
Aceite corporal en espuma de la marca Too cool for school.
Este aceite me venía de regalo con un pedido en Planet skin. Ya hace meses de esto, pero lo tenía guardado para usarlo en verano. Me ha durado mucho. Sale en forma de espuma y con el contacto con la piel se transforma en aceite. Te deja un olor muy bueno en la piel y un poco de brillo, muy sutil y natural. *
Crema de manos The des Vignes de la marca Caudalie.
Una de mis marcas preferidas.
Esta crema huele super bien, ¡me encanta! Deja las manos muy hidratadas. *

*Producto estrella*



¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario