Blogging tips

martes, 7 de diciembre de 2021

Productos Terminados

¡Hola, muy buenas!
Esta vez me paso por aquí, para enseñaros los productos que he estado usando.

Crema corporal nutritiva de la marca Natural Honey.
Esta crema corporal la compré con una revista. La he estado usando para después del gym, para hidratar mi piel seca. 
Me ha gustado mucho. Su olor, su textura y la hidratación perfecta. *
Muestra de Ampolla hidratante.
Esta ampolla hidratante no me ha gustado. Demasiado líquido y no me ha gustado la sensación en la piel, como pegajosa muy rara.
Parches para tratar el acné de la marca Nonco.
Otras veces os he enseñado estos parches o de otras marcas. Me gusta tener en casa estos parches para cuando me salen granitos y tratarlos. *
Muestra de limpiador de la marca Floria.
Hace un tiempo que ya había utilizado estas mismas muestras y me gustó mucho este limpiador.
Deja una sensación en la piel muy agradable. *
Crema facial hidratante de colágeno y baba de caracol de la marca Coxir.
Me ha gustado mucho. Deja la piel muy hidratada, pero al ser una muestra me ha faltado producto para decir algo más. Con poca cantidad es difícil ver su eficacia. *
Guantes para hidratar las manos de la marca Mediheal.
Estos guantes los utilizó mi madre. Tenía las manos muy secas y necesitaba hidratación con urgencia. Después de 20 minutos se quitó los guantes y parecían otras de lo jugosas e hidratadas.
Muestra de esencia de la marca Cremorlab.
Esta muestra me ha gustado mucho. Me ha dejado la piel super bien y muy hidratada. Esta marca me encanta.



*Producto estrella*


¡Hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario