Blogging tips

lunes, 26 de abril de 2021

Productos Terminados

¡Hola, muy buenas!
Esta vez os vengo a enseñar los productos terminados de este mes.


Gel hidratante con extracto de sangre de dragón de la marca Miracle Island.
Promueve la hidratación del tejido, protegiendo así la piel sana. La sangre de dragón es extraída de árboles tropicales de Amazonas Sudamericano, y ha demostrado tener propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes.
Me ha gustado mucho, es en forma de gel. La uso a diario, porque tengo la piel seca y lo he notado mucho. 

Mascarilla en forma de mousse de la marca Top cool for school. 
Esta mascarilla me la regalaron con un pedido. Se aplica y cuando salen burbujas se tiene que retirar. Unos 5 minutos.
Se puede usar a diario, para hidratar la piel. *

Parches para tratar el acné y las manchas de la marca Missha.
Hace unos meses que los uso y he comprado otro paquete. Me ayudan a minimizar las manchas oscuras y los granitos de acné.
Los dejo actuar unas horas o a veces me los aplico por la noche y los retiro por la mañana. *

Parches de árbol de té para tratar el acné de la marca Apieu. 
Estos parches tambien me han gustado, pero son diferentes a los otros. Tienen esencia de árbol de té. Yo los utilizo durante el día cuando estoy en casa. Lo malo, que se caen con facilidad, por eso, no me los pongo por la noche.

Champú fortalecedor con aloe vera de la marca Herbalife.
Es mi top de champús ultimamente. Me encanta. Huele super bien, pero me gusta como me deja el cabello. Tiene más volumen y noto que lo tengo mucho mejor. Tiene proteína de trigo que ayuda a crecer el cabello, y yo lo he notado. Su base és de aloe vera, y en general está hecho con ingredientes naturales y botánicos. *

Sérum de arroz Wonder de la marca HaruHaru. El bote es de 50ml.
Lo compré en Planet Skin, con una oferta. Se me había terminado el que usava y necesitaba uno nuevo y había leído muy buenas críticas de este. Me ha encantado, es un sérum tipo crema, però se absorbe muy rápido y hidrata mucho. *

Pasta de dientes blanqueadora de la marca Gum.
Hace mucho que en casa usamos esta pasta de dientes. Así, que es nuestra crema dental favorita. *




*Producto estrella


¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario