Blogging tips

lunes, 5 de abril de 2021

Productos Terminados: Muestras

¡Hola, muy buenas!

Esta vez vengo para enseñar las muestras que he gastado.
Tengo muchas y poco a poco las quiero gastar, porque también se pueden poner malas y no se puede desperdiciar nada.

Crema facial hidratante de la marca Wonder.
Esta marca es de mis favoritas. Me ha gustado mucho esta crema y la tengo en grande, la usaré cuando termine la que estoy usando ahora.
Es tipo gel y muy ligera. Está indicada para pieles sensibles. Hidrata mucho y deja una piel estupenda.
De esta marca he usado la roja y es fantástica, por eso que cualquiera de estas va genial.
Me dieron la muestra en la web Planet Skin, con un pedido. *
Crema facial con vitaminas, niacinamide, vitamina E de la marca Coxir.
Me ha sorprendido mucho. Me ha gustado. Es de textura ligera y muy agradable en la piel. Esta marca es muy buena tambien. 
Es de cosmética coreana y me dieron la muestra en Planet Skin, con un pedido. *

Crema facial hidratante de la marca TonyMoly.
En este caso he gastado 2 sobres de esta crema facial. Me ha gustado bastante, pero las otras me han gustado más. La textura no es tan ligera y tiene un olor que no me gusta.

Ampolla hidratante con vitamina C de la marca SeaNtree.
Esta muestra me la dieron con un pedido de Planet Skin. 
Se la quedó mi madre, así que no os puedo decir muchas cosas. Sólo que le ha gustado mucho y que le ha dejado la piel muy bien. 
Hidratada y con luminosidad.

Sérum facial de la marca Sesderma.
Es un sérum que no me ha gustado. Ni la textura ni el olor, todo me tiraba para atrás, pero la he gastado. Tengo muchas muestras y las voy gastando. 

Crema facial hidratante y nutritiva de la marca Embryolisse.
Esta muestra me la dieron con un pedido de una farmacia. 
Es una crema para mi gusto espesa. Para la gente con la piel mixta, no se la recomiendo.
La usé por la noche porque me dejaba la piel muy brillante y aceitosa. 
Para las pieles secas seguro que les va genial.

Crema facial en forma de gel de la marca Cremorlab.
Esta marca me gusta mucho y he probado varias muestras. Es una crema de textura gel, muy ligera y suave.
Hidrata mucho y deja la piel muy suave y con un gusto agradable. *

*Producto estrella


¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario