Blogging tips

martes, 7 de enero de 2020

Productos Terminados

¡¡Hola, muy buenas!!

Esta vez os traigo más productos terminados, tenía muchos acumulados y los hago por partes.


Champú cremoso nutritivo Original Remedies de la marca Garnier.
Este champú lo he usado varias veces, seguro que habéis visto ya alguna foto de él.
Me gusta mucho como deja el cabello. Lo deja hidratado, brillante y después para peinar es más fácil. 
Este es el bote grande. Lo compré en Maquillalia. En las tiendas lo he visto pero en formato más pequeño, este dura mucho más. *








Muestra del sérum mineral 89 de la marca Vichy.
Este sérum me gusta mucho. Deja la piel muy hidratada y el producto se absorbe muy rápido. Esta muestra me ha durado bastante. 5ml *












Gel de baño de arándanos de la marca Ziaja.
Este gel lo compré hace unos meses en Maquillalia. Cuando hago un pedido aprovecho para comprar otras cosas que me hacen falta y en esta ocasión cayó en el cesto este gel.
Hace un olor muy bueno, ¡si te gusta el olor a fruta dulce este es tu jabón!
Esta marca me encanta y todos sus geles de baño. *








Muestra de mascarilla capilar de banana de la marca Garnier.
Esta muestra me ha durado para un par de veces. Me ha gustado mucho. 
Deja el cabello con un olor muy bueno a banana. 
Liso, fino, brillante y hidratante. *











Pasta de dientes Ortho de la marca Gum.
Hace mucho que uso esta marca de dentífrico y me gusta mucho. 
Pero la tengo que comprar online porque en mi pueblo no la encuentro. Esta es distinta a las otras de la misma marca, no me ha gustado, es de color verde y pastosa.
Normalmente utilizo la blanqueadora que es fantástica.









Crema corporal de naranja de la marca Les notes de Lanvin.
Esta crema corporal me la regalaron y yo se la dí a mi madre. El bote es de 45ml.
Mi madre dice que le ha gustado bastante, hace un olor a naranja muy bueno. *










Gel de ducha Spa de la marca Kallos.
Este gel lo compré para probarlo en Maquillalia. Me costó 1€ y quería saber si era bueno para mi piel sensible.
No me hizo ningún tipo de reacción alérgica. Tiene un olor suave y fresco. Lo he estado usando para ir al gym. Seguro que me hago con otro bote más adelante. *









Muestra de ampolla de noche hidratante de la marca MartiDerm.
Estas muestras las ha usado mi madre. Dice que están bien, pero para comprarlas ella que no. 









Mascarilla capilar reparadora de la marca Oma Gertrude.
Es el segundo bote que utilizo. Me gusta mucho esta mascarilla. Deja la melena muy hidratada, lisa y brillante. Me gusta porque no me encrespa el cabello ni me lo deja acartonado. *








Producto estrella*






¡¡Hasta la próxima!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario