Blogging tips

lunes, 27 de enero de 2020

Productos Terminados

Hola, muy buenas!! 

Os dejo otra entrada de mis productos terminados!! 

Colonia "The des vignes" de la marca Caudalíe. 
Es el segundo bote que utilizo.
Es una fragancia que me encanta!!
La he estado usando en verano porque no puedo usar perfume y esta colonia es ideal. No me deja rojeces en la piel y es dulzona como a mi me gusta. 
La compré en la farmacia Regolodos. Un cofre que llevaba: gel, crema corporal y la fragancia de 50ml. *







Muestra del elixir de la marca Biotherm. 
Una muestra un poco escasa. Me ha gustado pero no lo suficiente para ver algún beneficio.

Muestra del perfume Idole de la marca Lancome. 
Este perfume me gusta mucho. Su fragancia es muy buena. *



Champú nutritivo de argan de la marca Natura Siberica.
Este champú lo compró mi madre en una tienda de mi pueblo. 
Nos ha gustado mucho. No conocía esta marca. Deja el cabello super bien. Hidratado, brillante y liso. Lo deja fantástico!! *











Esencia de soja de la marca Ésfolio. 
Esta esencia fue un regalo del año pasado de navidad. 
Es de lo mejor que he usado para hidratar la cara. Se tiene que aplicar después del sérum y antes de la crema facial. La estoy buscando para volverla a comprar pero ya no la tienen en la tienda. La encontré en planet skin en la sección outlet. *








Muestra del sérum Génifique de la marca Lancome. 
Esta muestra me la dieron con un pedido. 
Me ha gustado mucho. Deja la piel muy hidratada. Se absorbe muy rápidamente y eso me gustó tanto. 


Aceite "huile divine" de la marca Caudalíe. 
Este aceite lo he estado usando para hidratar mis cicatrices de mi operación de estómago. 
Me deja la piel super hidratada y con un olor increíble. 
He estado usando otro aceite de la misma marca y que también me gusta. Ya lo pondré cuando lo termine. 









Mascarilla facial de cosmética coreana. 
La compré en planet skin, aprovechando que hacía un pedido. Tenía ganas de comprarme una de esta línea y aproveché el pedido.
Me ha gustado mucho como me ha dejado la piel. Suave y hidratada. *













*producto estrella




¡¡Espero veros al próximo post!!
¡¡Hasta la próxima!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario