Blogging tips

miércoles, 16 de octubre de 2019

Productos Terminados

Hola, muy buenas!!
Esta vez os dejo el post con productos terminados.


Gel de ducha "Ritual of Ayurveda" de la marca Rituals.
Este gel lo he usado varias veces y me gusta mucho.
Lo cogí con una revista, casi siempre compro las revistas por los regalos que tienen y cuando encuentro algo de esta marca voy pitando a comprarla. *


Mascarilla capilar reparadora de la marca Oma Gertrude.
Esta mascarilla la compré en Nutritienda, la encontré muy bien de precio y aproveché.
Deja el cabello muy hidratado, a mi me encanta. Liso, que va muy bien para peinar. Otras mascarillas me dejan el cabello como un cartón y me cuesta mucho peinarme la melena.
Calidad-precio es ideal.
Es una mascarilla que repara el cabello dañado y reduce la caída. Tiene oliva y uva, vitaminas A y E. Ya estoy usando otro bote! *



Mascarilla hidratante de dedos de la marca Apieu.
Esta mascarilla la compré aprovechando que hacía pedido en planet skin
Cogí dos; una para mi madre y la otra para mi. Las probamos las dos a la vez. Deja las uñas y la piel muy suave y hidratada. Nos gustó mucho. De vez en cuando hacer mimos en las manos también va bien.
Es una mascarilla hidratante de aguacate.





Muestra de crema facial de la marca CeraVe.
Esta muestra me la dieron en la farmacia. He usado otros productos de esta marca y me gustan mucho. 
Es indicada para todo tipo de pieles, para las sensibles también. Me gusta su textura suave y con poca cantidad es suficiente ya que cunde mucho. Deja la piel fina y lisa, muy hidratada.










Gel de ducha "Ritual of Hammam" de la marca Rituals.
Este gel me encanta!! Hace mucho que uso estos geles de rituals y no me cansaría de usarlos. Sales del baño de otra manera, más relajada incluso. 
Este de menta lo compré con una revista. Lo he usado para ir al gym. Salía del gimnasio con las pilas cargadas después de la ducha. Fantástico!! *









Limpiador hidratante de la marca CeraVe.
Este limpiador lo conseguí en una página que dan productos de farmacia y te los envían a casa para que los pruebes. 
Para empezar, cualquier tipo de piel puede usar este producto, no contiene jabón y te deja la piel muy limpia. Al principio lo notaba un poco raro al no hacer espuma, pero me acostumbré y para la piel sensible como la mía me ha ido muy bien. Ahora uso el bote pequeño, que tipo viaje. *





Muestra de mineral 89 de la marca Vichy.
Esta muestra me ha encantado, deja la piel super bien. Tengo ganas de hacerme con una bote de estos. 
Había leído reseñas en las redes de este producto que era muy bueno.
Deja la piel hidratada durante horas y eso me encanta. *



Crema de manos de plátano de la marca Tony Moly.
Esta crema de manos me la regalaron en navidad, no soy muy de cremas de manos, pero esta me ha gustado mucho. 
En verano no uso crema de manos por la calor, pero la tenía casi terminada y le he dado fin.
Hace olor a chuche de plátano muy bueno. Deja las manos muy hidratadas, me ha gustado mucho. La podéis encontrar en planet skin*








Producto Estrella


¡¡Hasta la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario