Blogging tips

martes, 24 de septiembre de 2019

Productos Terminados

Hola, muy buenas!!

Esta vez os traigo los productos terminados. He esperado a tener varios acumulados y un poco distintos. La lista es un poco larga.


Champú reparador con aceite de argán de la marca Hask.
Lo compré en maquillalia, había oído buenas criticas de este champú y tenía curiosidad.
Deja el cabello liso, brillante y con un toque sedoso. 
Me ha gustado mucho en general. *













Aceite hidratante corporal  Re-gen oil. 
Este aceite es igual como el Bio-oil, pero un poco más barato. Lo compré hace meses en maquillalia.
Me ha sorprendido, seguro que repito. Es suave y me gusta su olor. Sirve para suavizar las cicatrices, estrías y sobretodo para hidratar. Yo lo he usado básicamente para mis cicatrices de mi operación de estómago. *









Aceite "Happy Buddha" de la marca Rituals.
Este aceite ya lo he usado varias veces y me encanta!! He usado más aceites corporales de lo normal por hidratar mi piel después de mi operación. He querido tener la zona muy hidratada. *










Aceite de aguacate de la marca Revox.
Este aceite lo he usado para la piel y también para el cabello.
Cuando lo usé para el cabello, lo mezclé con otros aceites esenciales y me lo aplicaba en las puntas, ya que las tengo quebradizas y secas.










Agua termal de la marca Uriage.
Este verano he estado usando esta marca de agua termal. Es el bote pequeño, lo llevaba en el bolso.
Me gusta porque con la calor que he estado pasado ha sido horroroso y gracias a esta agua termal, me ha salvado varias veces, para poder refrescarme y tener la piel un poco menos sensible. *









Mascarilla facial de Brocolí de la marca Apieu.
Esta mascarilla la compré en la sección outlet en la tienda online planet skin. Es de cosmética coreana.
Tenía curiosidad de probarla. Deja un olor a brocolí muy sutil, hidrata y deja la piel muy lisa y brillante. Me ha gustado mucho. *










Muestra del sérum de Lancome.
Esta muestra estaba dentro de un regalo que me hizo mi chico por navidad. Ya lo había usado antes.
Me ha gustado mucho. Deja la piel muy hidratada y con brillo. *












Aceite seco multifunción de la marca Nuxe.
Este aceite lo cogí con una revista hace más de 1 año. Lo he estado usando para hidratar el cuerpo y para las puntas del cabello. Me ha gustado, pero no del todo, para comprarlo a tienda no. 
Al final se lo quedó mi madre, lo ha terminado ella.










Muestra de gel para las encías de la marca Lacer.
Esta muestra me la regaló mi dentista. Me dolían las encías y las tenía un poco inflamadas y me recomendó este mini tratamiento.
Me fue bien, el dolor se fue poco a poco...






Loción hidratante de la marca CeraVe.
Esta loción la pude canjear gracias a una página "tu piel y tú", a veces cuelgan productos y los puedes coger. 
Es ideal para pieles atópicas y secas. Es el top 1 en cremas en USA.
A mi me ha encantado, porque tengo la piel sensible y esta loción corporal me funciona muy bien. *








Gel Fitness de la marca Elifexir.
Este gel corporal estiliza, define y tonifica la piel.
He empezado a ir al gimnasio y quería ver si este gel funcionaba. He notado muy poca cosa, pero creo que es normal...Ninguna crema de estas hará mucho efecto, pero puede mejorar el tono de la piel.









Mascarilla ultra hidratante de la marca The oozoo.
Es una mascarilla de cosmética coreana. La compré en planet skin, ahora la podéis ver en la sección outlet de la tienda super rebajada. Yo la compré al verla muy bien de precio.
Está indicada por todo tipo de pieles, con extracto de trufa negra, ginseng y perla negra. Contiene té negro fermentado que protege la piel y ayuda a su elasticidad y a estar más hidratada.
El producto está en la ampolla y se tiene que aplicar un rato antes dentro del sobre para que se empape la mascarilla.
- Me ha gustado mucho, es súper hidratante. Una de las mejores que he usado hasta hoy de cosmética coreana. *





producto estrella


¡¡Hasta la próxima!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario