Blogging tips

miércoles, 26 de septiembre de 2018

Productos Terminados

Hola, esta vez os dejo los productos que he estado utilizando.

Champú Crece fuerte de la marca fructis de garnier.
Este champú me ha gustado mucho como me ha dejado el cabello. De esta grama he usado varios, pero este es el mejor para mi caso.
Eso de crece fuerte, no ha funcionado con mi cabello, pero ha hecho su función, que es limpiar. Su olor me ha encantado. Por si lo queréis saber, lo compré en maquillalia.










Agua termal de la marca Uriage.
Esta agua es el segundo pote que utilizo. Me gusta mucho. Me gusta tener un pote en el bolso, todavía hace calor y para refrescar la piel es lo mejor. *











Gel de afeitar de hombre de la marca Avène. Este gel de afeitar me lo dieron en un concurso que gané hace meses y se lo dí a mi padre para que lo usara.
Me ha dicho que le ha encantado, dice que quiere un pote de estos para seguir afeitándose, que es de los mejores que ha usado.










Mascarilla facial de baba de caracol de la marca Ésfolio. Esta mascarilla la usó mi madre, se la compré para ella. Es indicada para pieles con arrugas y apagadas, que necesitan una hidratación superior a otras pieles. Hace buen olor. Me dijo que le gusto mucho, le dejó la piel hidratada y con sensación de frescor. La compré en la web Planet skin.










Mascarilla facial de banana de la marca A'pieu. Esta la utilicé yo y me encantó. Hace un olor tremendo a banana. Es para suavizar la piel y hidratar. Lo compre que iba un pack de 3 mascarilla, en planet skin. Ya he usado 2. Son fantásticas!! *











Muestras de crema de cara "panda's dream" de la marca Tony moly.
Esta crema la he utilizado de noche para hidratar. Es una crema blanca, que te aclara la piel, queda como de porcelana porque la blanquea. No había probado esta crema nunca. En mi caso no me gustó nada. Ya soy blanca des de siempre y ver mi piel aún más blanca como que no...




Muestra de gel "the ritual of hammam" de la marca rituals.  Me dio para usarlo una vez. Es de eucalipto y olivas. El color del gel es casi negro. Me gustó su olor, pero de estar marca no es de mis favoritos. Así que para mí este no.


Gel de ducha de cola de la marca ziaja. Este gel ya no he puesto por aquí muchas veces y no me canso de usarlo. Me encanta. Es uno de mis favoritos. Me gusta mucho porque es de los pocos que no me hace reacción, no salgo de la ducha con la piel roja y por eso lo uso tanto. Por si os interesa lo compro en maquillalia. *










Muestra de colonia de la marca Caudalíe.
Esta muestra me la dieron en un pedido que hice en una farmacia. Me gusta mucho su olor. Yo la tengo en tamaño grande de 100ml, la compré para utilizarla para el verano. Es un olor que no cansa, a limpio, fresco y suave. *


Mascarilla facial de agua glaciar de la marca A'pieu. Esta mascarilla en concreto cuando la vi, me picó la curiosidad. Cogí 2, una para mi madre y otra para mi. 
Es una mascarilla de 2 pasos, primero la ampolla, esperar que se seque y después la mascarilla de papel. Estas de papel las encuentro mucho más cómodas, que las de barro, son más fáciles de quitar y poner. 
Me dejó la cara brillante y hidratada, me gustó mucho. *








Muestra de crema facial de huevo de la marca Too cool for school. Me la dieron en un pedido que hice en planet skin. Me gustó tanto que la busqué en la web y al ver que estaba rebajada a muy buen precio compré un pote para probar. Todavía no la he empezado a usar, cuando la empiece ya pondré algo en el blog sobre ella, si me gusta o no y si la recomiendo o no. *


Gel de ducha "happy buddha"de la marca rituals. Este gel me encanta. Lo compré con una revista. Siempre aprovecho cuando las revistas traen cosas de rituals. En esta ocasión compré un pote. Lo he estado utilizando este verano. Me gusta su olor a naranja. *











Aceite de ducha "Tao" de la marca rituals. Todo lo que son aceites de esta marca me encantan. Lo utilizo 1 o 2 veces la semana para hidratar la piel. Este lo compre en la Roca Village con una oferta que encontré que iban 4 aceites. Todavía me quedan 2 por usar...*











*producto estrella

No hay comentarios:

Publicar un comentario