by Marian Keyes
¡¡Hola buen día!!
Quiero hablaros de este libro que tengo ahora mismo en mis manos. Otro de la colección que tiene mi cuñada en su casa y que me apasionan tanto.
He leído varios libros de esta escritora, hace un tiempo me leí "Un tipo Encantador" y ahora estoy con esta nueva historia. "Rachel se va de viaje", el título lo dice todo pero cuando empiezas con su relato es muy distinto. Lees el título y te piensas que se va de vacaciones a algun sitio fantástico, pero después ves todo lo contrario...
Es una lectura muy entretenida, educativa de efecto psicológico y moral y ¡¡muy pero que muy adictiva!!
Rachel es una chica que aparentemente es normal y lo tiene casi todo en la vida, pero no le gusta conformarse con lo que tiene. Vive en Nueva York, comparte piso con su amiga Brigit y conoce a Luke.
Su familia está preocupada por ella y es normal porque tiene un comportamiento agresivo y más con la gente que a la quiere...
Os dejo un poco más de la historia de Rachel
Rachel es una entusiasta consumidora de drogas "recreativas". Según ella, no por adicción sino por pasatiempo. Al fin y al cabo, hoy día, ¿quién no toma de vez en cuando un ácido, una rayao unas pocas pastillas? ¿ Qué mejor para olvidar las tensiones del trabajo y disfrutar un rato de la vida? Pero, en una de ésas, se le va la mano y tras una noche de excesos se atiborra de tranquilizantes para dormir a pierna suelta y empezar fresca una nueva jornada laboral.
Para su sorpresa, a la mañana siguiente no despierta en su habitación sino en la cama de un hospital, después de un lavado de estómago y a punto para ingresar una temporada en una peculiar clínica de rehabulitación. Unas vacaciones forzosas para una eterna adolescente.
¡¡Ya me queda poco para acabarlo!! Tengo 2 libros en la cola para leer...uno de estos dos también es de Marian Keyes. Me encanta su lectura es muy actual y como ya he dicho ¡¡adictiva!!
¡¡Espero que os animéis a su lectura!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario