Blogging tips

lunes, 9 de julio de 2018

Proyecto Youzz: con ElVive

¡¡Hola muy buenas!!

Hace un par de semanas me dijeron que estaba dentro de la campaña de Youzz para probar una de las mascarillas de Elvive y el aceite extraordinario.


El Kit contenía: 
1  mascarilla 
1 aceite extraordinario
15 muestras de otra mascarilla para repartir


En mi caso me tocó la mascarilla para cabello teñido. Daban otras de la misma marca, pero esta me encanta. 
Las muestras de mascarillas para repartir en todos los kits son iguales, de la gama Total Repair.


De momento he empezado a usar el aceite extraordinario. Pone que esta hecho con 6 tipos de flores preciosas. 

Se puede usar como tratamiento para dar brillo y hidratación a las puntas, antes del lavado o también después de lavar el cabello, aplicándolo en mojado.
Yo he probado antes de lavarme el cabello. Lo dejé actuar de 15 a 20 minutos. Cuando tuve el cabello seco, noté que me brillaba un poco más de lo normal y su textura era más sedosa. 
¡¡De momento me encanta!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario