Blogging tips

miércoles, 28 de junio de 2023

Proyecto Trnd: con Fisiocrem

¡Hola, muy buenas!

Esta vez me paso para decir que me han cogido para esta campaña de Trnd para probar el nuevo Fisiocrem. 
Soy embajadora de Fisiocrem Cannabis.
Me han enviado el producto para mi y unas muestras para regalar.
10 muestras de Fisiocrem
10 muestras de Fisiocrem Cannabis 

He de decir que las muestras han volado entre mi familia y amigos. Todos querían probar la crema para los músculos.
Yo ya la he usado y me va genial. He sufrido hace poco una lesión en la muñeca Izquierda y todavía estoy lesionada, y el fisiocrem me está ayudando mucho en este proceso. 
Va más rápido en actuar que el normal, por eso me gusta más este.
¡Os lo recomiendo!
¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario