Blogging tips

miércoles, 8 de junio de 2022

Productos Terminados

¡Hola, muy buenas!
Vengo para dejaros los productos que he estado usando este mes pasado.

Sérum de Granada con vitamina C de la marca Kueshi.
Este sérum lo compré con una revista. Compré un par de sérums y ya he gastado los dos. Me han gustado mucho. La textura es tipo crema. Se absorve muy rápido. *
Gel de baño de chicle de la marca Ziaja.
Este gel de baño es de mis favoritos. Huele a chicle de fresa, es de la sección de niños, pero en casa lo usamos todos. Lo compro en Maquillalia. *
Pasta de dientes anticaries y antiplaca de la marca MiFarma.
Esta pasta de dientes me la regalaron en un pedido de una farmacia. En casa la hemos usado todos. Nos ha gustado bastante, pero para comprarla prefiero otra marca.
Muestra de perfume "Yes I am" de la marca Cacharel.
Es uno de mis perfumes preferidos. Me encanta su olor a dulce. Mi chico me regaló el perfume 😍😍 *
Crema de manos hidratante "thé des vignes" de la marca Caudalie.
Es una de mis cremas de manos preferidas. Deja la piel muy hidratada. Me encanta su olor. Siempre uso esta crema cuando tengo las manos tan secas. *
Muestra de ampolla hidratante de la marca Cremorlab.
Me la dieron hace unos meses con un pedido en Planet skin.
Me ha gustado bastante, deja la piel suave y con un olor neutro. 
La he usado antes de ponerme el sérum. *
Muestra de mascarilla para cabello dañado de la marca l'Oreal.
Esta muestra me la dió mi suegra. Tiene el cabello corto y no usa mascarilla, así que me la guardó para mi.
Me ha gustado mucho, me ha hidratado mucho el cabello. Lo que pasa, que es para una vez y ves poco sus beneficios. *
Ampolla flash antifatiga que hidrata de la marca Martiderm.
Esta ampolla me ha durado para 3 veces. La he usado de noche, ya que necesito mucha hidratación extra. 
*Producto estrella*


¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario