Blogging tips

viernes, 13 de mayo de 2022

Productos Terminados

¡Hola, muy buenas!
Vengo para enseñaros los productos que he estado utilizando.

Gel de baño de aguacate de la marca The Body Shop.
Este gel lo compré con una revista. Lo he estado usando para llevar en el gym. Me ha gustado mucho, deja la piel muy suave y con un olor muy bueno. Más que un gel, tiene una textura parecida a una crema. *
Muestra de ampolla hidratante de la marca Cremorlab.
Me ha gustado mucho. Deja la piel radiante, iluminada y hidratada.
Muestra de perfume "Mon Guerlain".
Esta muestra me ha gustado mucho. La he llevado en el bolso para usar a diario, al ser una muestra pequeña me ha durado poco. Pero lo suficiente para oler bien el perfume. *
Aceite de ducha "the ritual of Mehir" de la marca Rituals.
Este aceite es de mis favoritos, es para usar bajo la ducha. 
De la marca Rituals, este es mi favorito. Deja la piel muy hidratada, iluminada y con un olor muy agradable. *
Muestra de crema hidratante de la marca Apivita.
Me la dieron en una farmacia. De la marca he usado otros productos, pero esta crema no.
Me ha gustado mucho, lleva bastante cantidad. Hidrata, hace buen olor y es ligera. Para mi lo tiene todo. *
Sérum con ácido hialurónico de la marca W7.
Este sérum me ha sorprendido mucho, me ha encantado. Hidrata mucho y ha durado bastante, lo he usado de día y de noche. Es económico, lo compré en primor.
Volveré a repetir. *
Pasta de dientes Pro-expert de la marca Oral-B.
Hace poco que la usamos en casa y no es de mis preferidas. Es muy pastosa y no sale bien del tubo. Refresca pero no me gusta.
Parche para la nariz de la marca Beauty Formulas.
Estos parches los uso entre 2-3 al mes. Me gusta cuidar mi piel y los poros para la nariz también. *
Estos de árbol de té van muy bien. Me ha gustado mucho. En cada cajita van 6 tiras.

*Producto estrella*


¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario