Blogging tips

miércoles, 17 de marzo de 2021

Productos Terminados: Muestras

¡Hola, muy buenas!
Esta vez vengo para hablar de las muestras que he estado usando y he terminado.

Sérum con vitamina C de la marca Endocare.
Esta muestra me la dieron con un pedido de farmacia. Lo ha usado mi madre y no le ha gustado. Me lo dió para que lo terminara yo, pero tenía un color raro, oscuro y no lo terminé. Parecía que estaba malo, hacía tiempo que estaba abierto.
Mi madre dice que no le ha gustado ni la textura ni como me dejaba la piel.


Aceite de ducha sin aclarar de la marca Natural Honey.
Este aceite lo he usado mucho, tenía varios botes, porque en casa lo usamos en cantidad en verano. Yo lo uso también para ir al gym, para hidratar la piel al salir de la piscina.
No mancha la ropa y se seca muy rápido. Después de la ducha, con la piel mojada se aplica y ya te puedes secar con la talla, así de simple. 
Me encanta este aceite, es mi favorito.


Sérum Slow age de la marca Vichy.
Me la enviaron para que probara. La puse en un bote pequeño para aprovechar todo el sobre. Me ha gustado su textura líquida y su fácil absorción, pero su olor me tiraba para atrás.


Crema hidratante de contorno de ojos de la marca Herbalife.
Es de textura ligera y se absorve muy rápido. Me ha gustado mucho.
Es una muestra del pack de 7 días que me regaló mi Patro. *


Sérum facial Revitalift de la marca L'Oréal Paris.
Es de textura ligera y me ha gustado mucho su olor. Hidrata bastante y me gusta porque es antiarrugas.


Esencia hidratante de la marca A•True.
Es una muestra de cosmética coreana. Me ha gustado mucho. Tiene una textura ligera y se absorve muy rápido. *


*Producto estrella




¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario