Blogging tips

lunes, 21 de septiembre de 2020

Productos Terminados

¡¡Hola, muy buenas!!
Esta vez os dejo productos que he estado usando durante el verano.

Crema facial Effaclar Mat de la marca La Roche-Posay.
Es una crema para tratar los poros dilatados, regular el sebo y hidratar la piel.
Esta crema me la enviaron gratuitamente de una pág web para que la probara.
Me ha gustado mucho, sobretodo porque he notado la piel mucho más suave y hidratada. *

Crema facial con Vitamina B12 de la marca Missha.
Esta crema la compré hace unos meses en planet skin. Me picó la curiosidad que llevara vitamina B12 y la quise probar.
Una crema muy buena, me ha gustado mucho. Tiene un color rosa, huele muy bien y tiene una textura suave y muy agradable.
Hidrata mucho la piel. 
Yo la usaba de noche para que mi piel absorbiera bien el producto porque dicen que la piel necesita de noche estar más hidratada. *


Mascarilla facial de Aloe Vera de la marca Missha.
Casi siempre que pido algo a planet skin, caen en la cesta un par o tres de mascarillas.
De aloe vera procuro tener en casa porque me gusta que me hidrate bien la piel. Tengo la piel mixta pero depende de la estación del año me pasa a grasa o seca.
De esta marca he usado varias y esta me ha gustado mucho. *

Gel corporal de la marca Tony Moly.
Es un gel hidratante de Bambú. 
Este fue uno de los regalos de navidad, en casa se pensaban que era gel de baño, pero no. 
Se puede usar en rostro y cuerpo.
Yo lo he usado de cuerpo para hidratar las piernas y para alguna quemadura. Refresca y ayuda a regenerar la piel. *

Sérum de Niacinamide 10% + Zinc de la marca The ordinary.
Leí muy buenas críticas de este sérum y lo quise probar, pero a mi no me ha gustado.
No he visto ningún beneficio en mi piel. Cuando lo usaba al poco tiempo me picaba la cara.

Muestra de crema facial de la marca SeaNtree.
Esta muestra me la dieron con un pedido de planet skin. Me ha gustado bastante.
Hidrata y deja la piel muy suave. *

Muestra de sérum mineral 89 de la marca Vichy.
Este sérum en muestra, lo he usado otras veces y me encanta.
Se absorbe muy rápido, hidrata y ilumina el rostro. *



*Producto estrella*



¡¡Hasta la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario