Blogging tips

jueves, 18 de junio de 2020

Productos Terminados - Muestras

¡Hola, buenos días!
Esta vez vengo con unas muestras terminadas, tengo muchas y ahora me he propuesto a usarlas y contaros si me han gustado o no.


Crema facial hidratante de la marca Cremorlab.
Esta marca no la conocía, la vi cuando planet skin la puso en su tienda online. 
Me ha gustado mucho su textura, su olor, y como va de bien. 
Se absorbe muy rápido y deja la piel muy hidratada. 

Mascarilla peeling de la marca Cremorlab.
Es de la misma línea que la muestra de crema hidratante. 
No uso mascarillas tipo peeling, pero me dieron esta muestra y la he usado. 
Me ha gustado bastante, sobretodo después me ha dejado la piel limpia y hidratada. 

Contorno de ojos de la marca Missha.
He usado varias muestras de este contorno de ojos. 
Tiene una textura contundente y con poca cantidad es suficiente. 
Me gusta mucho y funciona muy bien. 

Crema facial con protección solar 50 de la marca Frezyderm.
Esta muestra la tenia de hacía mucho tiempo y antes que tirarla la he usado. 
No me ha gustado demasiado. 


Crema contorno de ojos de la marca Cremorlab.
Todo lo de esta marca me gusta mucho. Esta muestra me ha durado bastante para 2-3 veces.
¡¡Deja el contorno muy hidratado!!

Crema facial Revitalift laser de la marca L'Oréal.
Esta muestra me la enviaron y me ha gustado mucho.
Deja la piel muy hidratada y se notan sus beneficios.

Espuma limpiadora hidratante y purificante de la marca Missha.
Esta espuma me ha gustado mucho. Deja la piel muy limpia y fina.

Perfume Alien.
Este perfume me gusta mucho. Su olor a limpio me encanta, es un olor muy sutil y agradable.


¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario