Blogging tips

lunes, 11 de junio de 2018

Proyecto Trnd: Café Starbucks Chilledclassics

Hace unos días me dijeron que estaba dentro del proyecto de Trnd, para probar los cafés de Starbucks!! El año pasado me apunté y no tuve suerte, pero este si!!
Y con una nueva variedad de chocolate!!


El pack del proyecto contenia: 
1p de chocolate, 1p de caffè Latte, 1p Skinny latte , 1p caramel macchiato, 1p capuccino...para la persona que le toca el pack y los otros cafés, son para repartir.
Y unos cupones de descuento de 0,50€ por cada pote comprado.

De momento he probado el capuccino y me ha gustado mucho, bien fresquito, ¡¡pasa mejor la tarde de calor!!

Este fin de semana he probado con mi chico la bebida de chocolate. A mi me ha encantado, es muy buena, pero a él no demasiado. Os cuento, la bebida es de chocolate negro con leche! Tiene un toque amargo pero con el azúcar que le ponen está muy bueno!! A mi chico le gusta el chocolate con leche, tipo Cacaolat y por eso este lo encuentra raro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario