Blogging tips

miércoles, 23 de mayo de 2018

Productos Terminados

Hola, muy buenas!!

Esta vez el post es de productos que he estado usando y como veréis la lista es larga!! He acumulado varios y los pongo todos de golpe!!


Gel de ducha "ritual of ayurveda" de la marca Rituals.
Siempre que veo una revista que lleva este gel o de otra gama de rituals, aprovecho y compro un par. Me duran bastante, porque al ser en forma de espuma con poca cantidad es suficiente.
Me gusta mucho, se nota!
Este huele muy bien. Me gusta su textura en espuma, hidrata mucho y su olor dura mucho en la piel. *

Aceite para el cabello "milagroso en spray" de la marca Garnier.
Hace mucho que lo tengo, al menos 1 año!! Por fin lo terminé!!
Lo usaba antes de lavarme el cabello, me lo aplicaba en las puntas, lo dejaba actuar una media hora y después a la ducha!! Me dejaba el cabello brillante, pero no notaba mejora. Yo buscaba reparar las puntas, pero al final nada de nada.



Agua micelar de rosa mosqueta de la marca Ziaja.
Es una de mis preferidas de esta marca! Yo tengo la piel sensible y me gusta mucho, no me deja la cara roja! Su olor es muy sutil, se nota poco, y muchas veces es de agradecer. *


Mascarilla anti-edad de aguacate. Esta mascarilla se la regalé a mi madre por navidad y ya ni se acordaba que la tenía. Me dijo que le gustó mucho. Una mascarilla de papel con olor a aguacate. Le dejó la cara hidratada, brillante y suave. ¡¡Le encantó!!



Desodorante para pieles delicadas de la marca regolodos.
Este producto lo compré en un pedido a la farmacia online regolodos. Es un desodorante natural sin aluminios. No mancha la ropa. Es en spray pero es acuoso. Me gusta porque no me deja las axilas rojas a diferencia de otros que he usado. * 



Mascarilla facial de jalea real de la marca Apivita.
El paquete iban dos sobres, dos mascarillas. Esta era para mi, la otra se la dejo a mi madre que la quiere ella. 
Esta no es de papel. Me gusta su textura ligera y es fácil de retirar con agua, no hace falta toallitas ni nada. *



Mascarilla de ojos anti-arrugas con uvas de la marca Apivita.
En esta ocasión te la aplicas antes de ir a dormir y la dejas actuar toda la noche. Con poca cantidad basta. Van 2 sobres.
Me ha gustado mucho como me ha hidratado la parte de las ojeras. Tengo pocas arrugas en la cara, pero en los ojos tengo algunas. *



Muestra de sérum concentrado hidratante de la marca Filorga.
Este sérum lo usó mi madre. Me dijo que le gustó su textura y su rápida absorción. De un olor agradable.




Muestra de agua esencial de la marca l'Occitane. Para poder usar esta muestra la puse en un pote pequeñito y me duró para 2 veces. Su olor me encanta, pero el precio de la botella es un poco cara. Uso diariamente agua micelar, y con el precio de esta botella, tengo varios potes de agua y me duran meses. Lo que quiero decir, que si tienes dinero para gastar en productos así muy bien, porque es buena esta marca, pero si tienes que mirarte en todo, es cara para los bolsillos normales.




Muestra de Escada. De esta marca las colonias me gustan mucho, no he tenido ninguna porque hasta que no termine la que estoy usando no me compraré ninguna. Esta en particular me encanta, pero el olor se va rápido.


Tiritas para quitar los puntos negros de la nariz de la marca Beauty Formulas
Estas tiras de nariz son de carbón, me gustan pero al retirarla de la nariz a veces dejan trozos negros pegados. Hace su función y no está mal.


Desodorante talc sensation de la marca Nivea. No es de mis favoritos de esta marca. De nivea me gusta los pequeños de roll-on. No me irritan la piel y  no manchan la ropa. Este en spray dura bastante el efecto a limpio y el olor, pero me irrita la piel.




Muestra de perfume "Si" de Giorgio Armani. Esta muestra la pedí por internet, me enteré que daban y las enviaban en casa. Me gusta mucho su olor. Lo tengo en la lista de perfumes que me encantan. *










*producto estrella

No hay comentarios:

Publicar un comentario