by Mike Gayle
Este libro es otro de la colección que tiene mi cuñada, tiene a montones, ni los he contado apenas.Hacía al menos dos meses que no me leía ninguno de ella.
Os pongo un poco de que va la historia...
Viernes, último día de trabajo de la semana de Will Kelly, para más señas, 26 años y profesor de literatura. Cuando Will llega a casa, cae en una profunda depresión: desde que su novia Aggi se fuera con su mejor amigo hace ya tres años, su vida está hecha un caos. Los problemas del trabajo le superan y no acaba de establecer ninguna relación afectiva estable. El hecho de que el domingo sea su cumpleaños todavía le llena de mayor pena. Afortunadamente va recibiendo llamadas telefónicas que le animan: de la antigua inquilina de su piso, Kate, a la que no conoce personalmente pero con quien sintoniza muy bien por teléfono, y de su mejor amigo, Simon, que le avisa de que acaba de romper con su ex novia Aggi, por lo que siente nuevas esperanzas de recuperarla...Sin embargo, cuando se da cuenta de que Aggi no ha malgastado ni un solo instante de su vida en pensar en él, el terreno está preparado para que Alice entre en la vida de Will: Alice es la amiga de siempre, la que está a su lado cuando no hay nadie más, la que le felicita por su cumpleaños y le envía regalos maravillosos. Pero como a Will casi todo le sale mal, está a punto de dejar escapar esta nueva oportunidad.
Es un poco interesante, porque salen varios personajes a la vez y te lias un poco. Se me hizo pesado, pero al final de la historia siempre acaba bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario