Blogging tips

viernes, 20 de julio de 2018

Proyecto Bopki: Mascarilla Fructis de Garnier

Hace un par de semanas me dijeron que estaba dentro de la campaña Bopki para probar las mascarillas de Fructis de Garnier. 

A mi me tocó la mascarilla Nutri Repair Butter.


Daban a probar entre 3 mascarillas distintas y a cada embajadora le enviaban una para probar.
Para mi fue una sorpresa saber que me habían cogido, porque durante esos días que enviaban el correo diciendo que eras una de las elegidas, no estaba muy conectada...y me enteré cuando el repartidor llamó con el paquete en casa.

Como he dicho a mi me enviaron la Nutri Repair Butter, es especial para el cabello muy dañado. 
Hidrata mucho y deja el cabello fino, brillante y con cuerpo. Me ha ido muy bien porque yo lo tengo reseco. Todavía la estoy usando y me encanta.

Hace tiempo que la había probado, me la compré en Maquillalia, y ahora también la tienen por si os interesa comprarla. Es una web de belleza que me gusta mucho comprar, encuentro de todo, más que en cualquier tienda física.

Uso mascarilla durante todo el año, pero en verano me aplico más veces, ya que se me reseca mucho el cabello. 
Aunque no tome mucho el sol, el cabello se resiente. 
Sobretodo por culpa de los tintes, el calor, el sudor, estar mucho tiempo expuesto al sol...y muchos otros factores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario