Blogging tips

lunes, 25 de junio de 2018

Proyecto Kuvut (Testamus): Regina Blitz

Hace unos días me dijeron que estaba dentro del proyecto de Kuvut para probar la marca de papel Regina Blitz!!



Esta marca es italiana y en España hay poca variedad de papeles por lo que he visto en las tiendas. 
Lo que me llamó más la atención fue su nombre! Mi madre se llama Regina y me hizo un poco de gracia...

Lo que puedo decir de este papel es que es más grande de lo normal, me refiero a los trozos, son el doble de un papel normal. 

También tiene más grosor, 3 capas extras, por eso lo encuentro muy útil para limpiar cristales...vaya para usarlo para varias cosas.

Es un papel multiusos y me encanta!!

Os dejo una foto con los otros productos de esta marca!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario