Blogging tips

jueves, 28 de junio de 2018

Productos Terminados

Hola, muy buenas!!
Esta vez, vengo con productos que he estado usando...

Champú Original Remedies Elixir de Argán de la marca Garnier.
Este producto me lo dieron en un proyecto que tengo más abajo en el blog, por si lo queréis ver os dejo el enlace. Proyecto Bopki.
De esta gama creo que los he probado todos, pero este para mi cabello es el mejor de todos. Me gusta mucho su olor a crema de almendras, su textura suave, color y con muy poco producto basta para limpiar el cabello. Deja el cabello castigado y seco con un aspecto saludable, y con un toque suave y brillante. *










Aceite corporal Fortune Oil de la marca Rituals. Este aceite ya lo había usado antes y me encanta.
Es una pena que se haya terminado porque ahora en verano me gusta más usar este, por su olor a mandarina. Te deja un olor muy rico a la piel. *









Mascarilla facial de papel de té verde de la marca Missha. Esta la compré en maquillalia, un día que hacía un pedido descubrí que tenían esta marca y había oído hablar críticas muy positivas. Cogí 2 mascarillas una para mi, la otra para mi madre. Me ha gustado mucho, tiene mucho producto en el papel y se impregna muy bien en la piel.


Muestra de crema hidratante antiedad. Esta muestra me la dieron con un pedido que hice en una farmacia online.
Se la dí a mi madre. Me dijo que le gustó bastante, pero como siempre digo, que con una muestra es poco para ver los beneficios de un producto.



Muestra de crema antiedad de la marca Rituals. Es una crema de día, que creo que es nueva. Venía con una revista de moda. Se la dí a mi madre. Me dijo que su olor le gustó mucho, pero poca cosa más...



Champú Original Remedies de aceite de coco y manteca de cacao de la marca Garnier.
Este champú me ha sorprendido, no tenía muchas expectativas que me gustara...pero está muy bien. No me gusta el coco, pero su olor es muy sutil. Me gusta la mezcla de coco y cacao. Es para las personas que tienen el cabello rebelde y difícil de alisar. *









Gel de ducha Thé des Vignes de la marca Caudalíe. Me encanta. Me parece que es el segundo que uso. No hace espuma. Es indicado para personas con la piel delicada. Yo tengo problemas de rojeces y granitos y según que componentes llevan los geles no los puedo usar, pero este sí, y es perfecto. Tiene un olor muy agradable. *











Muestra de crema corporal de la marca CeraVe. No sabía de la existencia de esta crema hasta que me llegó esta muestra en un pedido.
Me encanta!! Es ideal para pieles atópicas y secas. No pica la piel y hidrata muchísimo. Cuando terminé la muestra me compré corriendo el pote. Ya que tengo un problema en los dos brazos debido a la depilación láser, y no podía ponerme crema hidratante porque me quemaba la piel con las que tenía en casa, y con esta no. Y es fantástica!! * 


Muestra de perfume Sí de Giorgio Armani. Esta muestra venía con una revista de las que me compro de vez en cuando. Me gusta, pero para comprarme el pote no. Soy muy delicada con los olores, y por eso que si me lo comprara me cansaría enseguida del perfume. Para un rato, como tener una muestra vale, pero no más cantidad.  




Sérum Hydrabio de la marca Bioderma.
Este sérum me lo dieron en un sorteo que gané por reyes. Me gusta mucho. Lo he usado más de noche para hidratar. 
No me gusta ponerme por la noche crema y opto por ponerme sérum que es más ligero y me gusta más. También refresca más, y más aún en verano. *




Muestra de crema hidratante para pieles sensibles y anti-rojeces de la marca Darphin. Esta marca la conocía pero no había probado nada. Me dieron esta muestra con un pedido que hice en una farmacia online.
Me ha gustado bastante, pero no creo que me fije en comprarla. Me explico yo uso cremas más ligeras y un poco más económicas. Uso mejor un buen sérum que una buena crema.



Muestra de gel crema hidratante de la marca Yves Rocher. Esta muestra me la dieron en un pedido que hice en la tienda online. Me gusta se parece al sérum de Bioderma, es ligera y refrescante. *







Agua limpiadora micelar para pieles sensibles de la marca Deliplus. Hace tiempo que tengo esta agua y tenía unas ganas tremendas de terminarla. No me ha gustado. Me dejaba la cara muy mal, y su olor para mi no era agradable. De las peores que he usado.







Desodorante DEO spray Delicado para piel sensible de la marca Regolodos. Es de la farmacia donde compro, es de su marca. No tiene olor. No irrita la piel. Quita el sudor y el mal olor. Me gusta mucho, a diferencia de otros desodorantes este no me deja la piel roja y irritada. *












Mascarilla capilar nutritiva de la marca Yves Rocher. Esta mascarilla me la regalaron con el primer pedido que hice en la tienda online. Cogí la mascarilla de los otros regalos a escoger, me pareció interesante. Me ha gustado bastante. Deja el cabello liso, con un olor agradable y después al peinar desenreda mucho. *







*producto estrella



¡¡Hasta la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario