Blogging tips

miércoles, 7 de marzo de 2018

I love Essence

Rebajas de potis!!

¡¡Hola a tod@s!!
Me gustaría mostraros lo que compré en las rebajas...ya que en ropa no me compré nada, pero en cosméticos y maquillaje si!



Neceser pequeño para llevar en el bolso. Es de la marca Essence y tiene una medida que me encanta!
Lo compré en Maquillalia. Hacía tiempo que quería un neceser para llevar los labiales, máscara de pestañas y algún lápiz.
Cuando me maquillo, me llevo conmigo el labial, el lápiz y de vez en cuando la máscara si no he tenido tiempo para ponérmela en casa. Así que lo vi bien de precio y piqué!





Labial mágico, lo digo porque al pintarte al cabo de pocos segundos se convierte en color rosa, y su color dura mucho. Por el precio que tenía, me parece que no llegaba a los 3€ está muy bien. A mi me dura horas, a medida que van pasando el color rosa se va aclarando.
Es un aliado que nunca falla. Porque siempre lo llevo al bolso por si acaso no me he pintado este es el que uso.

Máscara de pestañas con volumen waterploof. Está no recuerdo si estaba rebajada, pero tenía buen precio. Me hacía falta una máscara de pestañas, porque tengo una que no es waterploof y tenía curiosidad de cómo sería esta. 
La he usado un par de veces y de momento me está gustando mucho. Pone que da volumen y lo he notado muy sutilmente.

Lápiz de ojos unicornio. Lo que tengo más de maquillaje son lápices de ojos, me gustan mucho. Tengo de todos los colores, me gusta pintarme de colores distintos dependiendo de mi estado anímico. Este lo compré porque veo que todo lo de unicornio está de moda, aunque yo no siga tanto las modas así, pero este me hizo gracia... Es un color lila clarito que queda muy bien. Dura bastante. 


Lápiz de ojos de larga duración. Este color es un poco más oscuro que el anterior de unicornio.
Pone que es de larga duración, y cuando lo he usado lo he notado bastante. Me gustan los colores lilas, y este es el primer que tengo. Es difícil encontrar estos colores en las tiendas físicas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario