Blogging tips

jueves, 22 de febrero de 2018

Productos Terminados

Hola, muy buenas!!
Esta vez os dejo los productos que he estado utilizando. Me parece que este tiene muchos productos que ningún otro post...He ido acumulando cosas y no me he dado cuenta, tendría para hacer dos, pero prefiero ponerlo todo junto.

Champú Adiós daños de la marca Garnier.
Este lo compré en maquillalia. Me gusta comprar mucho en esta tienda, encuentro productos para el cabello que en una tienda física es un poco más complicado.
Me ha gustado mucho, deja el cabello limpio, fino y con brillo. De durabilidad es como todos en general. Pone que es reparador y fortificante, yo lo he notado, algo ha mejorado y me gusta. *








Aceite de ducha Sakura de la marca Rituals.
Este producto ya lo he utilizado otras veces, me gusta mucho. Lo compré hace unos meses por online.
Tengo la piel atópica y para las piernas me va de perlas. Para pieles delicadas va muy bien.
De vez en cuando, no digo de utilizarlo cada día...lo uso 1 o 2 veces por semana. *







Colonia Love de Desigual.
Es mi fragancia preferida de las que he usado en estos últimos años. Ya he gastado 3 potes.
La uso para cada día. Me gusta mucho su toque floral y dulce a la vez. Se llama Love, y yo estoy enamorada de ella. 
No me gusta repetir colonias, pero está es...fabulosa. *





Muestra de crema de manos Ayurveda de la marca Rituals.
Esta muestra se la dieron a mi madre un día que fue de compras en rituals. Me dice que le ha gustado bastante, pero su olor a rosas no tanto.
Le gusta las otras cremas de manos de las otras colecciones, como la sakura o la de mandarina.









Gel de ducha Chocolate Truffe de la marca I love...
Este lo compré en un centro comercial antes de navidad. Estaba de oferta. Me ha costado mucho terminarlo, no me ga gustado nada.
Nunca más.











Tónico Limpiador Botánico de la marca Garnier.
Este producto me lo dieron para probar en un proyecto que participé. 
Me ha gustado mucho, es para piel mixta y sus ingredientes, ya lo pone en el pote son un 96% de origen natural.
Limpia y desmaquilla muy bien. Cuando termine los potes que tengo seguro que lo compro.









Muestras de colonia de Nina Ricci.
Estas muestras iban con una revista.
Mi madre se quedó la Nina y yo la colonia de Luna.
Me gustan mucho las dos, la Nina ya la había utilizado hace muchos años, pero tengo que decir que soy ahora más fan de la fragancia Luna. *




Muestra de exfoliante de cara de la marca Rituals.
Hace mucho que tenía esta muestra, me parece que me la dio mi cuñada.
Usé el cepillo para aplicarme el exfoliante. Me gustó mucho, me dejó la piel muy limpia y suave.
Pero con una muestra ya se sabe que no ves del todo los resultados si no utilizas con regularidad un producto, así que no puedo opinar del todo.



Muestra de sérum lift integral de la marca Laboratorios Lierac Paris.
La verdad no soy muy de sérums, pero últimamente he estado usando alguno.
Esta muestra me venía en un pedido que hice en una farmacia online. Me gusta que me den muestras para probar nuevos productos. Este sérum me gustó mucho.





Desodorante dry comfort de la marca Nivea.
Este producto lo compré en maquillalia. Me ha gustado mucho, no irrita y no deja muchas manchas a diferencia de otros desodorantes que he usado.
Dura bastantes horas y a la vez hidrata la piel.
Seguro que repito. *









Gel de ducha de fresa de la marca The Bubbles E-Butters. Este me gusta mucho, cuando lo compré cogí 3 potes y me quedaba este y me daba pena terminarlo porque no lo encuentro en ningún sitio. La tienda que lo compraba ya no lo tienen.
El pote no es muy práctico que digamos, pero cuando lo tengo por la mitad lo rompo y lo pongo en un pote grande y fácil de abrir. Tiene un olor intenso a helado de fresa y chuches. *







Muestra de crema en gel hidratante purificante.
Esta muestra me la dieron con un pedido que hice.
Se la quedó mi madre y le ha durado para 2 aplicaciones.
Dice que le ha gustado bastante.








Mascarilla de ojos antiarrugas de uva de la maca Apivita. Es la primera vez que utilizo una mascarilla de ojos. 
3 veces me he puesto, es como una crema que te la aplicas por la noche debajo los ojos en la parte de las ojeras y la dejas actuar toda la noche. Cuando me levanté no quedaba rastro de mascarilla en esta parte. Me queda un poco, creo sirve para 4 o 5 aplicaciones, depende de la cantidad que se utilice cada vez. Me ha gustado mucho. *




Muestra de crema para pieles grasas de la marca Uriage.
Esta muestra me la dieron en mi último pedido que hice en Regolodos.
Me ha durado para 3 aplicaciones. Me ha gustado mucho.
Deja la piel suave, lisa y hidratada.











Muestra de sérum antiedad de la marca Sesderma. Me ha durado para 3 aplicaciones.
Me ha gustado mucho. Lo he utilizado por la noche, me gusta la sensación que dejan de frescor en la cara y por eso lo utilizo para la noche.










Crema de cuerpo de Caléndula de la marca Apivita.
La he utilizado para las piernas, tengo rojeces y quería probar si me iría bien. Tengo que decir que casi no tengo granitos ni rojeces, me ha ido muy bien.
Me quería comprar la misma crema pero estaba agotada en la tienda que la compré, así que cogí una leche corporal también de caléndula para continuar y así que los granitos se vayan y no vuelvan!! *








Champú anti-caída de la marca Ducray. Este es el champú que me tocó en el sorteo que gané de reyes. En posts anteriores puse lo del sorte que gané, si lo queréis ver...
Me ha gustado mucho, noto el cabello más fuerte que antes de utilizarlo. Su olor es suave y me encanta.










*producto estrella


No hay comentarios:

Publicar un comentario