Blogging tips

jueves, 21 de septiembre de 2017

Libro: Nunca llores con los labios pintados

by Gwen Macsai


Os dejo aquí de que va el libro

¿Por qué son las chicas sin amigas las que más ligan en el instituto? ¿Por qué, sin embargo, las amigas son tabla de salvación eterna? ¿Qué diferencia a las chicas a quienes les gustan los chicos malos de las que prefieren niños buenos? ¿Qué cosa impensada nos hace elegir pareja? ¿Qué sucesos extraordinarios nos deciden a encaminarnos hacia la maternidad? 
Y, ¿qué pasa después? En esta novela, nutrida en lo autobiográfico, cada episodio es un pequeño gran hallazgo que nos llega con la chispeante explosión de irónica e inteligente lucidez que caracteriza el descubrimiento imprevisto de la comicidad de nuestros propios actos.   




Hacía mucho que no subía nada de libros, no tenía ganas de leer mucho, la verdad. 
Pero hace 1 semana terminé este que me dejó mi cuñada de su larga colección de libros que tiene.
Es como un manual de las relaciones y de lo que siente una mujer cuando tiene una relación. 
Es un poco raro, pero curioso. Digo que es raro, pero en sentido bueno.
Salen tópicos que no les veo la gracia, porque no todos son ciertos. Por ejemplo sale un capítulo "pon un carpintero en tu vida", que por que lo cuenta, dice que las mujeres les ponen este tipo de hombres. Y algunas cosillas más...

Si queréis leerlo no digo que sea malo, pero supongo que esto va a gustos y este la verdad no es de los mejorcitos que he tenido entre mis manos.
Si lo encontráis y tenéis la oportunidad de leerlo, podréis decir qué tal está.




¡¡Hasta la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario