Blogging tips

miércoles, 2 de agosto de 2017

Proyecto Bopki

Skin Active para pieles grasas


Hace 2 semanas me eligieron para participar en otro proyecto, esta vez para probar la nueva gama de Garnier para pieles grasas.

Mi pack contenía: Gel limpiador, Tónico y crema hidratante matificante. 

La gama está compuesta por 96% de ingredientes naturales, especialmente de hoja de té verde.
Daban para probar para pieles normales, grasas y secas. 
Yo me apunté para la piel grasa.



¡De momento me está gustando mucho! 
El gel con muy poca cantidad basta, porque hace mucha espuma. 
Me gusta mucho el olor que desprenden los 3 productos a té verde.
Soy muy fan de los tónicos y más en verano, para refrescar la cara antes de ir a dormir va muy bien, y este aún me gusta más, es más natural que los otros que he estado usando últimamente.

Os recomiendo esta gama al 100%. 
Sobretodo el gel limpiador y el tónico a mi me han convencido mucho, la crema también, pero no la uso tanto...mi madre la está gastando. Yo de crema siempre utilizo crema facial solar, tengo la piel muy blanca y me gusta más.




El próximo post también irá de algún otro proyecto que participo...des de que me lesioné de la rodilla, "que todavía me estoy recuperando", tengo la suerte que me escogen para probar productos...algo bueno me tenía que pasar!! Porque llevo unos meses un poco mal...


¡¡Hasta la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario