Blogging tips

martes, 15 de agosto de 2017

Productos Terminados

¡¡Hola, muy buenas!!

Esta vez os dejo mis opiniones de los productos que he estado usando.

Mascarilla de barro del Mar Muerto de la marca Montagne Jeunesse. Esta la compré en Maquillalia.
Hace un par de días que utilicé esta mascarilla. 
En la foto la chica parece un pitufo, pero cuando te la aplicas no es tan intenso el color. 
Como es de barro, yo uso una toalla pequeña, con agua, para quitar el producto. Mis primeras impresiones son muy buenas. Deja la piel lisa, brillante, con un toque de frescor y deja un poco tirante la piel.
Os dejo el link -Mascarilla Mar Muerto 


Si queréis probar mascarillas de esta marca también las venden en Mercadona.




Exfoliante Tao Wai Wang de la marca rituals. 
Este hace tiempo que lo tengo, lo compré que iba con una revista.
Tiene un olor suave y agradable, el grano del exfoliante es finito y no irrita la piel. *



Aceite corporal sin aclarado Oil&Go de la marca Natural Honey.
Este aceite es una muestra que me dieron. Se aplica después de la ducha con la piel mojada y con la toalla te secas. No mancha las toallas. 
Me gusta mucho, ya que hidratada mucho la piel, y al ser de almendras y rosa mosqueta ayuda a la piel atópica a su total hidratación. *

Agua micelar en aceite de la marca Garnier. Sirve para desmaquillar o hidratar la piel después de lavarla con el jabón. 
Había leído muy buenas críticas, pero después de probarlo a mi no me convence mucho. Tengo la piel grasa y no me gustaba como era el resultado final.
Hay otras aguas micelares de esta marca que me gustan mucho más.

Muestra de gel en crema de Lancome. Esta muestra venía con una revista. Me gusta mucho su textura de gel, ahora en verano es ideal. Refresca, no deja brillos y es más rápida absorción que una crema normal. *


Muestra Ampolla Rescate 1 min de la marca Pantene. Es una un sólo uso. Me parece que iba con una revista. En verano sobretodo uso bastante mascarillas y cosas así como estas. Tengo las raíces grasas y la puntas muy secas. Al menos 1 vez a la semana utilizo algún producto para hidratar el cabello. ¡Esta ampolla me encantó! El inconveniente para mi problema de cabello, que dura poco, después cuando vuelves a lavar el pelo, vuele a su estado natural...que es como siempre seco. Pero en todo se tiene que ser constante, y con la rutina del cabello también. Lo recomiendo pero para ver resultados no basta con utilizar 1 vez, sino unas cuantas más para poder opinar.


Muestra de aceite en loción de Rosa mosqueta y Aceite de Argán de la marca Nivea.
Esta muestra venía en una revista que compré el mes pasado. La han probado por mi, me dicen que les ha gustado mucho. Deja la piel hidratada, suave y perfumada a rosa mosqueta. Cuando te aplicas la loción parece una crema corporal más tirando a líquida que después al contacto de la piel se transforma en aceite. *


Muestra de Colutorio de la marca Lacer. Es una de las muestras que repartí cuando me escogieron como embajadora en Testamus. Hice un post en Abril, hablando de Lacer. Es para un sólo uso, o dos si lo disuelves con un poco de agua.
Me dicen que les ha gustado mucho, que pica un poco, pero es normal, todos los colutorios pican. El sabor que les deja después refrescante les encanta, y a mi también.







* Me gusta *



Hasta la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario