Blogging tips

martes, 18 de julio de 2017

Proyecto Youzz

con Sanytol Textil


Esta vez os enseño un producto para quitar los malos olores y las bacteria que se quedan en la ropa. 
Me eligieron en la web de Youzz, para probar Sanytol Textil. 
Es un desinfectante de bacterias y además deja un olor muy bueno en la ropa. Es especial para lavar la ropa deportiva, toallas y para quitar los malos olores que dejan en las prendas los animales.

Se puede utilizar para lavar a mano o en la lavadora.
La mayoría de las veces lavo la ropa de deporte a mano, porque muchas veces en la lavadora se puede romper y ahora en verano da gusto usar el agua.
Utilizo medio tapón como ponen las instrucciones y dejo que actúe unos 15 minutos.



Os hablo de lavar a mano, pero cuando lo utilicéis en la lavadora es un tapón entero, pero no le tenéis que poner el suavizante porque este producto no os funcionará. ¡¡Con el jabón o detergente y sanytol textil si funciona!!






Es un producto nuevo y me ha sorprendido mucho. 
Lo he utilizado en toallas y en ropa de deporte y me encanta como la deja de suave y con un olor floral muy bueno, el olor se nota lo justo, pero me encanta!!

Todavía me queda algo más de proyectos que participo por enseñaros...¡¡pronto los cuelgo!!


¡¡Hasta la próxima!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario