Blogging tips

jueves, 6 de julio de 2017

Proyecto Trnd

Hawaiian Tropic #AlohaTherapy

Hace unas semanas me dijeron que estaba dentro del proyecto Trnd para poder probar la crema solar Hawaiian Tropic y su After Sun.

Os dejo un poco de información y mis primeras impresiones con estos productos!!

Esta crema a diferencia de las otras que hay en el mercado de esta misma marca, es de spray y tiene protección 30.
Los dos productos tienen cintas de seda hidratantes, que proporcionan una piel suave y bronceada de una manera uniforme y natural. 








Las propiedades de las cintas de seda son las siguientes: 
1. Son un potente antioxidante, protegen las células de la piel de los agentes externos y evitan el envejecimiento prematuro.
2. Ayudan a retener el agua presente en la piel y son muy hidratantes.
3. Reducen manchas, estrías y grietas.
4. Dejan la piel lisa, suave y no grasa.

Tengo que decir que los he usado poco, por cosas personales que pasan, no he podido. Pero las pocas veces que la he podido usar me ha gustado mucho. 
Su textura se funde rápidamente en la piel, proporciona un olor muy bueno.
El olor de la crema solar es una mezcla de frutas tropicales (mango, papaya, coco, flor de la pasión...) y el olor del after sun es un poco distinto, tirando más a coco...me encantan!!

Es el kit perfecto para llevar puesto en la piel este verano!!











¡¡Este post huele a verano total!!











¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario