Blogging tips

viernes, 17 de febrero de 2017

Productos Terminados

Aquí van mis productos terminados del mes!


Gel de chicle de la marca Ziaja. Este producto lo utilizo casi siempre, se ha convertido en imprescindible para mi piel y de tenerlo en el baño.
¡Me encanta!
Esta marca me va estupenda, tengo la piel sensible y no todos los geles de baño los puedo usar. Algún componente seré alérgica pero con estos no me pasa nada. Por fin encuentro la solución. *








Champú anti-caída de la marca Himalaya Herbals. Este es el 3r pote que utilizo, no me ha ido mal del todo, pero no he visto muchos beneficios. 
Hace su función de limpiar el cabello, pero del tema de caída no he visto mucha diferencia sobre esto.







Gel  de ducha "The Ritual of light" de la marca Rituals. 
Con este pote es el segundo que gasto. Los dos los compré porque iban con una revista. ¡¡Se tiene que aprovechar todo!!
Me gusta mucho, hace mucha espuma con muy poca cantidad y huele mucho a naranja amarga y canela. Te deja una piel con un olor extraordinario. *




Flúor o Colutorio de la marca Fluocaril. 
Este ya lo he utilizado varias veces. Me gusta utilizar este porque no pica mucho, es de sabor menta y por tanto refresca y te deja un aliento muy bueno. Lo uso de 3 o 4 veces la semana.





Lápiz cubre raíces de la marca Ardell. Es una lápiz con tinte para cubrir las canas, yo creo que es un poco menos agresivo que el tinte permanente. Hay me parece en 3 tonos distintos. Lo compre en Maquillalia, Os dejo el link, por si lo queréis ver, lápiz de tinte.
Lo he usado entre 3 y 4 veces, dura pocos lavados con el color. Me he puesto muchos tintes y tengo el cabello muy seco y estropeado, por eso opté para probar a ver si me funcionaba. Para la gente que tiene pocas canas muy bien. *


Desodorante "is love" de la marca She. Los desodorantes de esta marca ya los he usado otras veces, de distintos olores. Al ser delicada de piel, no me van bien todos los desodorantes y estos no me dejan rojeces, ni me pican. ¡Todos los de la gama She me encantan! *





*producto estrella


No hay comentarios:

Publicar un comentario