Blogging tips

lunes, 22 de agosto de 2016

Cuando pierdes 30 kg...

¡Y todavía tienes que oír tonterías!


Cuando un día te levantas y te miras al espejo y lo único que ves son capas y capas de grasa y muy en el fondo hay una personita chiquitita con sentimientos y con sueños por cumplir.


Empieza el día con mucho positivismo, ya no digo "a tope" porque es imposible. Que casualidad, es un día festivo y se reúne la familia ("malo"). Sabes que el día no será lo fantástico que querías pero lo afrontas, porque "¡ella es valiente!"
"Ella tiene que hacerse una comida distinta que el resto, porque está a dieta". Una dieta especial, monótona pero que a veces hay variaciones con complementos de chocolate.
Al menos tiene algún aliciente dulce y apetecible para seguir con su meta de bajar quilos. Quiere estar saludable, guapa y con su peso ideal.

Hoy cumple 9 meses que hace esta dieta, cada día para Ella ha sido un reto y superación que nadie sabe lo sacrificado y duro que es. No se ha saltado nada, todo lo ha echo al pie de la letra, por eso se ve el resultado que ha obtenido; ¡30kg menos!

Cuando comunica que lleva 9 meses es cuando pasa el conflicto, empiezan las críticas negativas.

1 Que no hace sacrificio de ningún tipo
2 Que lo que hace no es hacer deporte
3 Que la comida que come no adelgaza
4 No se esfuerza con nada
5 Mejor sería si hiciera otra dieta

Y muchas cosas más que mejor no contar. Porque duele. Duele mucho. 
Así es la manera de hacerle daño, pero "ella és más fuerte y valiente de lo que parece y no escucha esta mierda de críticas", va a seguir su camino hacía la victoria.
Si de verdad esta persona tiene algún sentimiento de cariño hacía "ella" no se nota. Le gusta hundirla, humillarla y dejarla como una mierda, que no vale nada y no sabe valorarla tal y como es.

"Ella" gracias a esta dieta a aprendido a quererse mucho más y sobretodo a salir del pozo donde estaba metida des de hacía años. Ha aumentado su autoestima, autocrítica, con más ganas de vivir. Hacía tiempo que había perdido la alegría pero poco a poco la vuelve a recuperar. 
Todo lo que está ganando es mucho más de lo que esperaba. Está muy orgullosa de estos 9 meses que lleva luchando, cada día, todo por lograr ser ella misma otra vez y que no desaparezca más.
Nada ni nadie va a desviarla de su meta, su sueño...en definitiva, !su nueva vida!



- Con este post os quiero decir que no dejéis de luchar por vuestros sueños, metas, ideales...soñad bien alto, que un día se puede volver en realidad si se trabaja en ello.




PD: "Ella" ¡Soy YO! 
Estoy cumpliendo uno de mis sueños más grandes!!

¡¡ Ya van 30!! ¡¡ Y quiero ir a por más!!  :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario