Blogging tips

miércoles, 22 de junio de 2016

Productos Terminados


Mascarilla iluminadora de marca Facialderm. Esta mascarilla venía con una revista y hasta hace poco no la he usado. 
Me ha encantado, ahora tengo la piel muy fina, hidratada y con brillo.












Champú de aceite de argán de la marca Kativa. Cuando compré este champú, sabía que era perqueño pero cuando lo vi en casa, no me gustó para nada, es súper pequeño.
No puedo decir que he notado algo porque mentiría, porque con esta poca cantidad poca cosa he visto de mejora en mi cabello. Tiene una textura sedosa y como lleva aceite de argán es muy suave. *


Exfoliante de arroz, cereza y azúcar de la marca Rituals. He probado varios de esta marca y este junto con el de mandarina son los que me gustan más.
No son tan agresivos como otros con la piel, estos son para pieles sensibles.
Lo uso normalmente 1 o 2 veces a la semana. Te deja la piel muy suave y con un olor muy bueno. *

Desodorante roll-on "...Is Crazy" de la marca She. Hace unos meses que descubrí estos desodorantes en Maquillalia y des de entonces que los uso. No pican porque no contienen alcohol, deja la piel suave y su olor es muy discreto. Sobretodo me gusta porque a parte de hacer olor, hidratar, hace su función y no me reseca la piel. Antes usaba los de spray y ahora me he pasado a estos que son mejores y el precio está muy bien. *



Tiritas para la nariz de la marca Essence. Normalmente las uso 1 vez al mes. Estas me van muy bien, hacen su función. En el paquete este van 3 unidades.








* productos estrella





Muestra de la crema Clarins. Esta muestra venía si no recuerdo mal en una revista de las que me compro. Esta no la he usado yo, pero me han dicho que ha gustado mucho.


Muestra de la crema PureActive de garnier. Esta muestra venía también en una revista y ayer la gasté. Me gusta la textura como gel y se absorbe rápido en la piel, deja una sensación de frescura en la piel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario