Blogging tips

viernes, 27 de mayo de 2016

Productos Terminados



Champú Pilexil anti-caída de la marca Lacer. Hace aproximadamente 1 mes que lo he estado usando y he notado poco el cambio.
Estamos en época de caída del cabello y más yo, que estoy a dieta y se me cae bastante, puedo decir que esta vez no me ha solucionado nada. 

Ya lo había usado pero hacía bastante tiempo y me fue muy bien. Lo compré en la farmacia.



Jabón de ducha de chocolate de la marca The Bubbles E-Butters. Este gel hacía unos meses que lo compré en Maquillalia, pero desde hace un tiempo que ya no tienen esta marca. 
Pusieron una oferta porque liquidaban esta marca y quise probar este de chocolate, porque había probado con anterioridad el de fresa y me encantó.

Gel de ducha cremoso de ceramidas de la marca Ziaja. Este es muy parecido al jabón de leche de cabra. Es cremoso, te deja la piel fina, con un olor neutro a limpio y hidrata.

Mascarilla Nutri Repair 3 de la marca Garnier. Pone que repara el cabello en 1 minuto. Es una mascarilla comparada con las otras que he usado, esta me gusta mucho. Hace su función; nutre, repara, da brillo y en mi caso también algo de cuerpo. *




Pasta de dientes de la marca Kin. Siempre uso otra de esta misma marca, pero como tenía problemas de encías quise probarla. Es como la normal (de color verde) pero que ayuda a que las encías no sangren tanto. *




Enjuague bucal Cariax gingival de la marca Kin. Es de la misma marca que la pasta de dientes que uso a diario. 
Este enjuague me lo compré porque tengo las encías sensibles. No se puede usar a diario porque es especial para cuando tienes esos días con las encías inflamadas o delicadas. Yo lo usaba de esta forma. Un par de veces a la semana. *




Acondicionador sin aclarar de la marca Salerm Cosmetics.
Este acondicionador venía con una revista  Elle de este mes. Es un pote pequeño aunque he notado mejoras con las pocas veces que lo puedes usar. Contiene 15ml.
Ayuda a desenredar el cabello, da brillo a las puntas, hace un olor muy rico y también protege del sol. *










* productos estrella




Observaciones:

Jabón magic spa de la marca Farmona. Este gel lo compré en Primor. Hace unos días que lo empecé y me hizo reacción, hasta granitos en los brazos. 
Debe tener algún componente que no tolera mi piel. 

¿Os ha pasado alguna vez?

No hay comentarios:

Publicar un comentario