Blogging tips

martes, 31 de mayo de 2016

Estimado Blog... [Tópicos Prohíbidos] nº4

4. Helados ni mirarlos, ¡alerta roja!


Muchas veces me he tenido que escuchar, que las "gordas" no pueden comerse ningún helado. Que es algo "antinatural".
Que engordan que te cagas y aún más con la grasa que una lleva en su cuerpo.


En casa con la familia.
Es algo que molesta mucho cuando alguien te mira con mala cara y rabia y te dice que no puedes comer el postre como los demás. ¿Porque lo dices? - ¡Porque estás gorda y no puedes!
De poder, puedo. Otra cosa es si me engorda o no.

No puedo soportar a esa gente que te dice lo que "puedes o no puedes hacer" según el criterio de ellos y no con el tuyo. 
¡Basta ya!
Cada persona es libre de pensar, desear, imaginar, amar...entre muchas otras cosas...y "comer" lo que le de la gana.

Fuera con los amigos.
Cuando estas en un ambiente agradable como es estar con los amigos, muchas veces no te das ni cuenta de lo que haces o te hacen sin querer o tu desearlo.

Lo que digo, es que los amigos muchas veces te pueden influenciar o sin obligar a hacer cosas que no harías. 

Yo me he sentido muchas veces rara y decir que "sí" a comer en este caso un helado, aunque no tuviera ganas, todo por no ser la única que no pide nada. Y después al cabo de un rato te dicen que esto engorda mucho y que ellos lo van a quemar y tu no, porque no hago deporte constante.


Lo que digo yo ahora, es que este tipo de personas no se llaman amigos, ni conocidos ni nada, ¡¡son hienas!! ¡Que van a hacer daño a la mejor oportunidad que te ven de bajón!



Cuando estas sola en casa.
Tienes la libertad de hacer lo que quieras, no te mira nadie, estas sola.
En este caso, es cuando una mejor se siente, sola...puedes comer el helado sabiendo que nadie te va a molestar, a criticar, a decir gorda, foca...y es de total albedrío.
¡Es mi momento favorito!



Con eso no es que diga que soy una fanática de comer helados y por eso estoy gorda, simplemente como de vez en cuando y sobretodo en verano. Es como un plus de fin de semana y a veces ni eso.

Alternativas al helado...o no.
Si miramos alguna alternativa menos calórica, una opción podría ser los granizados, zumos naturales bien fresquitos o algún sorbete.
A mi me gustan mucho los granizados de fresa o de sandía, son mis preferidos. Pero hace mucho que no me tomo ninguno.
Los helados si que es verdad que son más calóricos que las otras opciones que os he dicho, por eso se tiene que vigilar un poco, no que se tenga que prohibir.


Al final con lo que digo en este post, es simple; si os apetece, ¿porque no darse un capricho de vez en cuando? No miréis a los demás, al fin y al cabo siempre van a criticar lo que una hace, así ¡que les den y haz lo que tú quieras!

¡¡Que ganas de ver que viene el calor y el buen tiempo para tomar el sol!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario