Blogging tips

miércoles, 6 de abril de 2016

Estimado Blog... [Tópicos Prohíbidos] nº3

Estimado Blog, ya hace mucho que no te escribo, no he podido contarte nada, es triste lo sé, pero es lo que hay. Tenía pendiente estos dos temas para hablarte y aunque sea un poco tarde, te lo quiero contar.


3. Las Gordas no pueden ir a la playa.

Las personas que nos dicen eso, son muy criticonas, en general. Todo lo ven mal, hasta que las chicas con más curvas de lo normal vayan a la playa, con bikini o bañador.
He de reconocer que yo les hacía caso, pero me cansé. Yo quiero hacer lo que me dé la real gana, por eso es mi cuerpo, mi vida y mi decisión para escoger.
He tenido que escuchar barbaridades en mis 26 años, reconozco que no siempre he estado con quilos de más, pero la mayoría de mis años podría decir que si. 

1. "Tú no puedes ir a la playa porque parecerás una ballena".
Parece que con comentarios así, una no tenga derecho a salir a la calle y mucho menos ponerse un ridículo traje de goma para tomar el sol y bañarse. 
Todos pueden y tú no. ¡Que gracia! ¡Pues esto se acabó! ¡Podemos, tengamos la talla que tengamos! 



2. "Estas fea enseñando tus michelines, no salgas".
Nadies es quién para decir que no salgas a la calle. Cada persona es distinta, si se tienen michelines como si no los tienes, no puedes permitir que nadie te prohíbe nada. ¡Faltaría más hacer caso de gente tan sinvergüenza!


3. "La playa no es para ti".
Otra frase que se lucen al decirla. Aquí te demuestra que todo se rige por el físico. Basta de estos tópicos que no van a ningún sitio.
Esta la he sentido infinidad de veces, y francamente es una pena que haya personas tan malas.

4. "Tú no vienes a la playa con nosotros, que vergüenza".
Este concepto de odiar o no poder ver a una chica de talla grande tiene un nombre; "Gordofobia".


Demasiadas veces me he tenido que escuchar esa clase de comentarios. Pero me parece que la vergüenza que sería para mi es de ir con esta clase de gente, esto demuestra que no te merecen, ni vale la pena escucharlos, ni tener ningún tipo de trato, tú eres mucho mejor que ellos/ellas.


Por eso digo, "que hablen, que yo haré lo que quiera" a todas aquellas personas que critican, no les tenemos que hacer caso para nada. 


Muchas veces tu mente te hace pasar malas jugadas, y piensas que no mereces nada en la vida, que sólo le tienen que pasar cosas buenas y fascinantes a las delgadas, pues no. TODAS tenemos derecho y nos merecemos LO MEJOR.
¡¡Así que este verano a salir!!







En el próximo Diario este post!!
4. Helados ni mirarlos, ¡alerta roja!

Supongo que no soy la primera ni la ultima a quien se la ha mirado mal por comerse un helado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario