Blogging tips

lunes, 22 de febrero de 2016

Productos Terminados

¡¡Hola!! ¡¡Muy Buenas!!


Crema hidratante anti-manchas de día de la marca Bella Aurora.

Este crema me la compré hace 1 año en el Corte Inglés. Me gusta mucho su textura y el olor que me deja en la piel. Me ha durado tanto porque usaba esta una crema del sol, las intercalaba un día una y otro día la otra. Sobre las manchas he notado mejoras, en marcas que tenía que eran un poco oscuras, ya no lo son tanto. Pero eso sí, con tiempo y ponerte cada día, ¡puedes ver alguna mejora! *


Toallitas desmaquillantes para piel seca-sensible de la marca Deliplus.

Estas ya las había usado antes, pero ahora las he vuelto a usar, ya que me maquillo un poco más.
Van muy bien y por el precio también está muy bien. *



Pasta de dientes para encías sensibles de la marca Kin. Esta pasta me gusta mucho, ya he usado varias de estar marca. La compro en la farmacia. *






Crema Honey Touch de la marca Rituals. Esta la compré que venía con una revista y también iba el exfoliante. Me gusta, pero de olor prefiero la de arroz, es más suave.








Pasta de dientes Kemphor efecto blanqueador. Este pote pequeño iba de regalo en una revista. No había probado esta marca antes y tengo que decir que no está nada mal. El sabor no es muy a menta pero se puede resistir. 





Gel de baño de vainilla y fresa de la marca DGJ Organics.
Este gel lo compré para mis sobrinos pero lo he tenido que usar yo, no les ha gustado demasiado, lo tenía des del verano en casa. Muchas veces los cuido y también les tengo que bañar así que pensé que este le gustaría, pero no. A ellos les encanta el de chicle de ziaja. 







*productos estrella


Producto nuevo que estoy usando

Crema de día de leche de cabra de la marca Ziaja.
Me la compré hace muy poco, la uso alternando otra crema que es del sol. Es muy suave y me gusta mucho su textura, no engrasa la cara y sobretodo su olor a limpio y fresco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario