Blogging tips

miércoles, 3 de febrero de 2016

Productos Terminados

¡Hola muy buenas!
Me gustaría mostraros mis productos terminados de este mes.


Gel de baño Oriental Dream de la marca Rituals.
Lo compré porque lo vi que venía con una revista, y como era el nuevo que rituals había sacado pues quería probarlo a ver que tal era.
Es de crema de cacao y leche de almendras. 
Tengo que decir que me sorprendió bastante, me pensaba que el olor sería más intenso, pero no, es suave y muy agradable. En definitiva, me gustó mucho, ¡tanto que fui a comprarme otra revista! *



Champú Original Remedies de aceite de aguacate y manteca de karité de la marca Garnier.
Este ya hace tiempo que lo uso, prácticamente desde que lo vi en la tienda que es uno de mis champús preferidos y que siempre tengo en casa.




Desodorante She...is funYa es el segundo que uso. Lo compré en Maquillalia
Me gusta mucho ya que no pica ni me hace ningún tipo de reacción alérgica. *






Crema facial de la marca CMD Naturkosmetik.
Esta mini crema la compré ya hace unos meses en maquillalia. Me gusta mucho, es suave y no hace olor, aparte de que es natural, va muy bien, ya que es pequeña, para llevar en el bolso. 

Tiras purificantes para la nariz de la marca Essence.
He usado otras tiras de otra marca, pero me gustan más estas.
Hacen bien su función, son con un aroma muy fresco.
En cada paquete hay 3 tiras. *





Tratamiento intensivo 3 Minute Miracle de la marca Aussie.
Este ya hace un tiempo que lo tengo, me gusta mucho, pero a veces me cansa ponerme siempre lo mismo, me has costado mucho de terminar.
Me deja el cabello liso, brillante y con un olor muy rico.







* producto estrella




Producto que estoy usando para el cabello

Acondicionador Uniq One de coco de la marca Revlon.
Me lo regalaron en verano y es unos de mis productos estrella que uso más. No me pongo siempre, de vez en cuando, cuando veo que tengo las puntas un poco tocadas y me lo aplico.










¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario