Blogging tips

jueves, 21 de enero de 2016

Libro: Maggie ve la luz

by Marian Keyes

Una de las autoras favoritas que tengo últimamente. Este libro lo cogí en la biblioteca. De ella solamente aquel día había este, y como no lo había leído aún, pues se  vino conmigo. 


"Yo siempre digo que es mejor leer un libro, que mirar la televisión. Con un libro tu imaginación es infinita, porque los personajes los vas creando en tu mente y los haces tuyos." En cambio si se mira la televisión es mucho más visual, no digo que no me guste, pero antes de ver la película, prefiero leer el libro. 



DE QUE VA LA HISTORIA
Me llamo Maggie, tengo treinta y tres años y llevo nueve casada con Garv (le llamo así, pero no es su nombre). Siempre he sido la buena de mi familia, la sensata, no como mis dos hermanas. Sobre ellas se podrían escribir novelas enteras, pero este no es el lugar. Garv fue mi primer novio y mi madre siempre se lo va contando a todo el mundo, <<que Maggie no era una de esas que salen cada noche con otro chico>>, etc...etc...y cosas por el estilo.
Bueno, que te decía, yo era muy sensata hasta que un día lo vi todo diferente y dejé a Garv para ir a vivir a Hollywood con mi amiga Emily.
¿Por qué?, estás pensando. Bueno, ahora tienes que empezar a leer el libro. (¡ Compralo antes, porfa!) Pero solo te digo que tenía mis razones, no me dio ningún ataque de locura...





Siempre que voy a la biblioteca no me voy con un sólo libro para casa, así que dentro de poco pondré otro...hace poco que lo he empezado!
Este de Maggie ve la luz, me ha gustado bastante!!





¡¡Os espero en la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario