Blogging tips

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Productos Terminados

¡¡Hola a tod@s!!
Me gustaría mostraros los productos de este mes que ya he terminado por si os interesa y os animáis a probarlos.


Mascarilla de "peeling" purificante de algas, de la marca Montagne Jeunesse. Era un pack de dos. La compré en Mercadona, hace unos meses que tienen esta marca y ya he usado otras, pero esta era una de las nuevas que habían llevado. Hace unos días que la usé y ¡francamente me gustó mucho! Es muy fácil de quitar, estirando poco a poco va saliendo. Te deja la piel muy muy fina y super limpia.

¡Eso si con ella puesta puedes gastarle alguna broma a alguien porque llevar toda la cara negra es super gracioso! *




Gel de baño de Rosa Malvavisco de la marca I Love... Cuando lo abrí para usarlo y me vino ese olor tan rico...es un olor parecido a un batido de fresa dulce con leche.

Era una novedad cuando lo compré en maquillalia, y como aprovechaba las rebajas lo vi y tenía que tenerlo.
Hace su función y te deja una fragancia en la piel muy muy buena.*


Champú Original Remedies de Aguacate, de la marca garnier.
Este pote ya es el tercero que uso, así como podréis ver me gusta mucho, no me gusta repetir, pero en este caso si, porque lo tengo más que comprobado que me deja el pelo muy liso, sin apelmazar, con volumen, y con muy buen olor. De durar el cabello lavado, me dura casi 2 días, más que con otros que he usado. *



Desodorante '...is happy' de la marca She. Lo compré en maquillalia. Es un desodorante de cítricos, olor a naranja y mandarina.
Me gusta mucho porque no lleva alcohol ni un perfume fuerte, así no pica en la piel. *


Desodorante '...is fun' de la marca She. Lo compré como el otro en la misma web. 
Este su olor no es a cítrico, pero es un olor que no cansa, me gusta mucho, como a cereza dulce. 
No pica en la piel de las axilas y dura bastante.





Exfoliante de arroz de la marca Rituals. Esta talla mini de este exfoliante iba con una revista junto con un body. Esta gama concretamente me gusta mucho, y ya he usado otro pote de estos y mi opinión es muy buena de este producto. *


Muestras:


Champú Ondas (im)Perfectas de algas marinas de la marca TreSemmé. La muestra venía en una revista con su acondicionador también.
Hay poca cantidad, suficiente para un lavado. Hace muy buena olor y me dejó el cabello fino y con brillo.


Acondicionador de algas marinas Ondas (im)Perfectas de la marca TreSemmé. Lo usé junto con el champú. Me gustó bastante, sobretodo porque me desenredó el cabello con facilidad.





Producto nuevo que estoy usando:


Uniq One, de la marca Revlon professional, me lo regalaron hace 1 mes y lo uso de vez en cuando, sobretodo cuando no me pongo suavizante ni mascarilla, me aplico este producto. Es de coco.
En la caja pone para que sirve, tiene varias utilidades, y yo de momento he notado ya unas cuantas.
Sobretodo no se me encrespa como antes, se desenreda mucho mejor y tengo las puntas mucho mejor que hace unos meses. 
Lo he visto en la web donde compro normalmente, en maquillalia.











¡¡Hasta otr@!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario