Blogging tips

martes, 11 de agosto de 2015

Productos Terminados


Champú Original Remedies de Aceite de Aguacate y manteca de Karité, de la marca Garnier.
Cuando lo vi se vino conmigo a casa porque había leído muy buenas criticas de estos champús. Este de aguacate me deja muy bien el cabello, liso, brillante y sobretodo es anti-encrespamiento, que por eso me funciona tan bien. 
Es ideal para cabellos rebeldes y difíciles de controlar.Hace un olor muy rico. *







Champú Original Remedies de "Tesoros de miel" de la marca Garnier. Este también da muy bien su función, es un champú reconstituyente que está compuesto por; jalea real, miel y propóleo. También me gusta el resultado pero no tanto como el de aguacate, porque con este se me encrespa mucho y el pelo va donde le da la gana...
Ideal para cabello dañado o quebradizo.  








Gel de baño de chicle (bubble gum) de la marca Ziaja. Este gel ya lo he usado varias veces y siempre he dicho que me gusta mucho.

Cada vez que tengo mis sobrinos en casa quieren que los bañe con este gel y sino se enfadan así que tengo que tener alguno de repuesto por si vienen y mi madre y yo los tenemos que bañar. Es express para niños, pero a los adultos también ¡¡nos gusta mucho!! *








Gel de baño de frutas silvestres de la marca Ziaja.
Este gel no lo había probado aún, hace un olor a fruta dulce que me encanta!
Deja la piel fina y hidratante, como todos los de esta marca.











Desodorante roll-on "...is happy" de la marca She. Había oído hablar de esta marca pero no la había probado. Lo compré en Maquillalia porque era la novedad y la verdad buscaba un desodorante sin alcohol y que no me hiciera daño en la piel.
Hay de varios olores, pero este me picó la curiosidad, es de olor cítricos; naranja y mandarina, un olor muy suave, que no es nada molesto. *







Desodorante roll-on "...is fun" de la marca She. Este como el anterior me encanta. 

Hidrata la piel, no pica y deja un olor a fresco por mucho tiempo. *











Muestras


- Crema facial concentrada ligera de extracto de hojas de oliva, de la marca Ziaja.

Me ha gustado, porque no es para nada grasienta y absorbe bastante bien.

 - Crema hidratante matificante anti-imperfecciones de la marca Garnier.

Esta crema no me ha gustado para nada.






- Champú Liso Keratina de la marca TreSemmé.

Esta muestra de champú no la he probado yo, pero me dicen que estña bien, pero para apreciarlo es poco.









¡¡Hasta la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario