Blogging tips

martes, 14 de julio de 2015

Productos Terminados

Champú de sandía, de la marca DGJ Organics. Lo compré en Maquillalia, para probar si este me hacía algo de provecho y me sanaba un poco más el cabello. Al ser orgánico pensaba que sería mejor en calidad, y así fue, me ha gustado mucho. Si es de niños pero a veces son mejor estos champús que los de los adultos.
Hace bastante espuma y huele de vicio a sandía de chuche.

Gel de Lima - Limón, de la marca I love...
Este jabón lo compré también en Maquillalia, porque hacía poco que estaba de novedad. Me picó la curiosidad este en concreto, el cítrico, soy de olores dulces y quería algo distinto para variar.
En resumen al principio no me gustó nada, pero a medida que lo iba usando me iba gustando más, una ducha con este gel me dejaba como nueva y con las pilas cargadas. ¡Su olor a lima-limón te deja una sensación de renovación total! *







Champú de Ginseng, de la marca Naturaleza Y Vida. Este producto lo compré en la tienda Clarel. Tampoco tiene siliconas ni parabenos, es natural. De esta marca ya había usado el de Aloe vera, pero al final me resecó mucho las puntas, pero este no, le da brillo y no las deja tan secas.
No soy muy fan de su olor, pero me gusta como me deja el cabello.








Aceite corporal  Sakura, de la marca Rituals. Nunca antes había probado un aceite como este. Cuando me compré el pack de arroz en Rituals para mi cumple (en enero), también estaba este aceite. Te deja la piel fina y sedosa y con un olor a arroz y a limpio...¡fantástico! *











Exfoliante de cuerpo de Arroz, de la marca Rituals. Este producto venía con la revista Glamour no me acuerdo del mes, pero que estaba muy bien de precio. Me parece que todavía me queda otro pote, compré 3 revistas, aproveché aquel mes.
Me gusta mucho, hace su función, elimina las células de la piel y la deja fina y con un aroma muy rico. *








Gel de higiene íntima de lirio, de la marca Ziaja. Lo compré en Maquillalia, es el pote pequeño de 200ml. Es un jabón muy suave, que no pica y hace olor a lirio, o eso es lo que pone, porque es tan suave que casi no se nota. Lo que importa es que vaya bien. A mi me ha gustado pero no tanto como otro de esta marca que tengo, que ya lo pondré cuando lo termine. De este tipo también hay un de melón. Además tengo que decir que dura bastante.









Hola a tod@as!!
Hacía tiempo que no me dejaba ver por aquí, pero con estos calores he tenido problemillas de salud, pero poco a poco se van solucionando...ejjeje
Os dejo este post de mis productos terminados de este mes y mis opiniones...¡¡nos vemos pronto!!

¡¡Que os vaya bien el día!!







Muestras: 

Gel de ducha de la marca Sanex. Esta muestra viene en la revista Cosmopolitan de este mes. 
Me ha gustado bastante, pero como hay poca cantidad en este sobre tampoco se puede apreciar mucho. Pero se agradece que las revistas hayan muestras de nuevos productos en el mercado. Un olor muy suave (olor a limpio), que no pica en la piel y que deja la piel muy fina.

Mascarilla reparadora intensiva de Garnier. Venía en la revista Glamour pero no recuerdo el mes, seguro que ya hace tiempo. La reservaba para ahora el verano que tengo el pelo más castigado de lo habitual, y las puntas sobretodo.
Me gusta lo fino que me ha dejado el cabello cuando la he usado y lo brillante que parecía. No soy mucho de mascarillas y menos de esta marca, pero me convenció y ahora uso una también de la casa Garnier que es de aguacate y es fantástica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario