Blogging tips

miércoles, 24 de junio de 2015

Libro: Insurgente

El segundo libro de esta saga que gusta tanto!

by Veronica Roth


 Os dejo la sinopsis del libro


Una sola elección puede transformarte o destruirte. Sin embargo, toda elección tiene sus consecuencias, así que, cuando los disturbios se extienden por las facciones, Tris Prior debe seguir intentando salvar a sus seres queridos (y a sí misma), mientras se enfrenta a inquietantes dilemas sobre la pena y el perdón, la identidad y la lealtad, la política y el amor.
El día de la iniciación, lo normal es celebrar la victoria con la facción elegida; por desgracia, en el caso de Tris, el día acaba de forma atroz. El conflicto entre las facciones y sus distintas ideologías se intensifica, y la guerra acecha en el horizonte. El peligro en tiempos de guerra es que se debe escoger un bando, desvelar secretos...y las consecuencias de casa elección se convierten en algo aún más irrevocable y poderoso.
Transformada por sus decisiones, pero también por los nuevos descubrimientos, los cambios en sus relaciones personales, la pena y la culpa que la obsesionan, Tris debe abrazar su divergencia por completo, aunque eso le suponga pérdidas insuperables.



Insurgente es la esperada segunda parte de la saga distópica Divergente, de la autora superventas del New York Times, Veronica Roth. En ella nos regala otra trepidante historia repleta de giros inesperados, desengaños, amor y profundas reflexiones sobre la naturaleza humana.




¡¡Muy buenas!!, tengo que decir que este libro está muy bien, hay más acción que el primero.
Hace poco se estrenó la película, y de verdad que deja mucho que desear, es mejor el libro. La peli está bastante cambiada respecto lo que cuenta el libro, y tenéis la oportunidad de verla ya lo podréis ver por vosotros mismos, pero claro sin haberte leído el libro antes seguro que encuentras la película muy chula. 

Es un libro que te sorprende a medida que vas avanzando, los personajes cambian mucho y puedes ir conociendo un poco más del mundo que envuelve la saga divergente. Poco a poco vas adentrándote en cada facción y en lo que creen que está bien o mal, y lo que pasa con Peter y con Jeanine... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario